mañana a las 9 y media en la gasolinera de alfonso molina, iremos hacia valle de loureda, santa leocadia, etc. buenas bajadas y subidas jodidas(salvo que nos suban en telésferico) y sin atajos:burladia:
Eso pensaba al principio, hasta que vimos el resultado de las resonancias, me da que aun me queda un mesecito más en off. Eso si cuando pille la burra la voy a reventar jajaja
Mejor ahora y no en verano. El circuito del parque de Acea da Ma está quedando bastante bien, aunque no se como irán las bicis de XC, por el cortado de medio metro un poco mas adelante. :saltarin
si os dejarais de tanto moco cochino de ese.......... hacer como el moino, todo un clasico con sus camaras......... ahora me rio yo de alguno que mucho putear y luego se cagaba en los flancos y cosas de esas , que si vienen defectuosas, que si el moco es radiactivo-cancerigeno....... :malaleche ))))))))))))))):mrgreen::mrgreen::mrgreen: hay que desempolvar la stumpy , que tienen que asentar las zapatas nuevas , que no frena , pero es igual ya sabeis que con la parte-pedras se tocan poco los frenos............ * ahi va esa , pa picar a algun parte-claviculas a volver a boedo....*:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
esta si que no pincha. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3ANRfccZ5so&NR=1]YouTube - asistenta si inyectia[/ame]
Uff, que chica más maja... Venga, que ayer ya me subí la de la perrera "nueva" y con mi negrita, je, je, ... Creo que ya estoy operativo....
Pabcor, ese circuito de Acea de Ama ¿donde esta? ¿dentro del parque de la laboral? ¿se puede ir? Medio metro de cortado no es tanto, con practica hasta con rigida se puede hacer. Parece por la foto un circuito de 4X (por las 4 salidas en rampa) imagino que hecho por y para Eva Castro. Mola un sitio asi para ir a entrenar tecnica, sin tener que ir muy lejos. Ya en 2007 salia una reseña en la opinion reclamando esto: El Four Cross reclama circuito, escuela y afición - Deportes - La Opinión A Coruña
El circuito se yo ir, y se le podria dar, hay poco cortado, es detras del instituto de la laboral, y habria que entrar por donde se entra al gimnasio y los campos de futbol, no se si os haceis una idea. Edito: Me olvide, si que es de 4X y hecho por Eva Castro como dice marcos
Dentro del parque, se puede entrar por la entrada de arriba, pero no se si ya se puede probar "oficialmente". El cortado no tiene ni 20 cms pero si se toma rápido..
Hace 15 años ya os sobraba el paseo marítimo . Que ya vais viejosssssssssssssssssss y alguno "muerto" diria yo jejejejejejje
hace 15 años me pasaba los días a 20m de la salida del circuito... y si el sabado estaba mortooooooooooooo creo que la mocturna de haloween se tiene que poner en el calendario del 2010 con la de SAN JUAN... Jur que risas... Jose para la siguiente te tuneas o no vienes con los muertos, avisado quedas.
Que bueno!!! Para encontraros a uno apañando setas, pedazo de infarto! :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Pues yo el día que se pueda entrar al circuito, pienso ir a practicar el Flow :rabbit :burladia:
**** Riki como os lo currais :clap En realidad andaban un par de chavales practicando.. Detalle del "cortao" je, je. Si lo pasas despacito ni te enteras, pero si vas largao..