que pasa jony habrá que ir a probar un chimpo de esos algún día... a ver si dejas de hacer el maula con la rodilla y te vienes a bourar... pableras si te queda de ese liquido milagroso abrillantador pues yo quiero un bote, ya me dirás como me lo pasas y lo que clavas por el. **** lo probé este finde de un bote que le dejaste a Isra y deja el cuadro casi como el primer dia.
Oye que diferencia el Notubes. Pero de la *****. :saltador Estube pinchando a proposito la cubierta para ver como sellaba irat y funciona de **** madre. Además le quité cuarto kilo a la rueda, menuda pelota de moco tenía metido, normal que no sellase. :comor2 Si saca bollos, el tiempo lo dirá, pero por lo menos parece que este si sella mis cubiertas ultraporosas. Hoy saldré a probarlas a ver si pincho. :joystick ¿Cuando quedamos para meternos al circuito, EIN?
ah y prueba a hacerle con una aguja barios agujeros, yo se los hice alguna vez para probar y ningun problema
por cierto ya hice el circuito con la de cyclo, entiendase que sin dar los saltos, y solo son unos segundos lo que dura, pero tah guapo
Eso es lo que hice, acribillarla con una chincheta de esas de poner notas en el corcho. Unos 12 pinchazos, fssssh! ala sellado. Solo le metí 63ml para 2.25, igual le añado algo más para la proxima recarga. El circuito es para lo que es, tumbar a tope, saltitos y cambios bruscos de dirección. Aun asi como se haga rapido unas cuantas veces seguro que se suda. Me molaría ver a Eva con la de free dar unas vueltas.
a mi me molaría darlas a mi, no ver a eva como se lo pasa, je, je,.... ese marcos, problema ruedas ------> solucionado.
pero no utilizan bikes de free, son de four. son mas cortitas y sin supensión trasera. y las horquillas tienen que soportar los saltos. haber cuantos parten la bici la primera semana.
MUy buenas gente !!!!!!!!!!! al final me la han metido doblada y hasta el día 6 ó 7 de este mes no me desembarco........ os quiero hacer una consulta, me he pillado en tenerife unos frenos formula mega 09 por 200 la pareja,el precio está bien o no me he ahorrado muxo???por cierto los discos que tengo en la doble son para unos avid, son compatibles las medidas de discos avid con formula?? a ver si me podeis responder,1 saludo y nos vemos en breve.
Hombre Gar! No tienes problema en poner en formulas discos avid, de hecho yo los tuve tambien, ahora llevo Hope flotantes con los Formula K18. Tali, yo creo que las horquillas que llevamos (Talas y Floats, Rebas, Lyric, etc..) de 120 o más aguantan ese trato sin problema. Igual la Sid o las Fox de 80mm no, pero imagino que depende de la finura del salto, más bien de su recepción. No veo salvo por la transmisión de potencia limitación por que sea doble. :???: Evidentemente para uso lúdico y no competitivo, para eso claro que son especificas, como las Xc, Dh's... :-D Las bicis de 4x son igual que las de free o dirt pero con potencias sin avance y manillares más anchos, no? :comor3
ok gracias marcos,lo preguntaba xq se que las medidas del disco avid para los shimano no sirven por ser los avid más grandes.Y no sabía si con los formula pasaba lo mismo. :-D:-D
Jjajajajaj, 2 semanas de fisioterapia y espero pillar la bici otra vez pero poco a poco :nunchakus:nunchakus
Pues supongo que lo habra porque ira eva castro a inaugurarlo, aun asi seguramente se podra ir con la bici si se quiere me parece.
jejej las que liariamos alli hace 15 años con nuestras 1ª mountain bikes, ya me veo "planeando " y rompiendo cuadro Pro-Flex ..... y si nos pillara hace 18 añitos la que liabamos con nuestras BMX , te acuerdas de las rampas que me curraba?? eran + empinadas que eso............y los chimpos en el monte del INEF acabando subido en el tronco de un trocaliptus........ a ver si me curo y estoy en forma pal año que viene y me llevo el sentido moino un dia a ese circuito,,,))))))))))))) :rocker