+1 Como me mole, me monto una four de esas :rocker. Además la edad da igual :mrgreen: o caso e pasalo ben!
Pues creo que va a quedar mejor, hoy estaban bajando unos troncos pal circuito.. Por cierto el líquido abrillantador de Pablobeuchat A-CO-JO-NAN-TE parece que acabo de estrenar bici, casi todas las rallas del cuadro y de las botellas desaparecieron. :amo PD: porque no me salieron bien las fotos que si no ponía el antes y el después.
**** pabcor no sera para tanto hombreXD saludos ah por cierto, shimano es shimano y nunca mas voy a volver a poner ni campagnolo ni sram, shimano foreverXD
que yo sepa c-bike , y despues esta roca en ferrol ymotos vitolo en carballo creo que también vendían gt Deportes y Entretenimiento - Ciclismo y Bicicletas en A Coruña , por si acaso llama !!! no valla a ser....un saludo
Buenas de nuevo creo que esto os interesa a todos voy a hacer un pedido a chain, en principio los portes son gratis, lo cerrare el martes-miercoles de la semana que viene, si os interesa algo decidmelo, aprovechad ahora que las cosas estan baratisimas saludos
hola por si te vale yo he tenido una gt avalanche y la compre en aran en carballo, en estos momentos no se si ya comercializa gt un saludo
Pablo si lo cierras el martes-miercoles fijo te pido algo, tengo que tenerlo antes del dia 19 aqui, por eso te lo digo, sino lo pido yo. Ya me diras
si, el pedido mejor lo cerramos domingo por la noche, antes del domingo los que sea bastante pasta pasadmela, si es poco ya me lo dareis lunes-miercoles por cierto, vendo un chollo para no tener parado por casa, vendo mi rodillo por 38 euros, a quien le interese que avise, esta perfecto
hola vecin@s!!! supongo que este sábado tenéis liada...........pero a lo mejor hay algún loco como yo que se va de BouRaDa ainda que chova...................http://www.foromtb.com/f46/centro-bicicleta-todo-terreno-esmelle-san-andres-de-teixido-2009-a-526606.html vamos a apoyar con nuestra presencia estas actividades que hacen en el CentroBTT......
**** si me acuerdo de la kdda de este año, hacia un frio que pelaba. A ver como les va a estos mañana porque no pinta muy bien, seguro que se van a encontrar con esas tremendas piscinas que hay camino de San Andres...