Hola compañeros! estuve estos últimos días un poco desconectado del mundo... Tengo un mono de la *****, que desde la marcha del cambre no toqué la bici y ya me tarda! ¿Algún valiente para mañana?
sip, el Rami y el menda, intentaré liar al caballero oscuro( siempre se raja cuando llueve que le tiene miedo a los charcos por si no hace pie, je,je) 9:30 payocruze?
**** ya 7500 mensajes tengo y 50 votos + uff estoy colgaoXD si alguien se anima mañana a hacer carretera aqui toy saludos
por si alguno quiere tunear la bici con yumeya: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=23 Hay buenos descuentos, aunque los precios siguen siendo prohibitivos...
Hola gente! Alguien ha ido ya al circuito de Acea ya? PD: no posteo nada pero os leo eh xD, cosas de los estudios que no dejan tiempo para nada
Yo se de alguno que lo probo antes de terminarlo, pero me comentaron que tiene que estar un par de dias seko para darle, sino ni se puede correr y ademas se jode. A ver si siguen los dias como hoy!
hoy tocó comer barro, y de beber charcos. Pues eso, Coiote nos llevó a descubrir un nuevo camino que no era camino. Lameira como nunca vi en mi vida (30cm de barro suelto que parecian los cereales despues de una hora en la leche). Otra parte era la ruta dela semana de los garnachas. Os dejo el perfil.
como dice el caballero negro "estos frikis que hacen btt de salón" ***** talivan ese polar es una pasada, lo que no veo x ningún lado es el sitio en que el capitan te ofrecio el papel :qmeparto:qmeparto:qmeparto
De aquí quien va a la kdd de arteixo del domingo que viene? tiene muy buena pinta !!! yo si tengo la bici casi seguro que me apunto.