Muy buenassss Antes de nada me presento: soy un forero de Oleiros q se esta iniciando en el mundillo del mtb, llevo apenas 700 km pero ya noto el gusanillo y suelo entrar aqui para aprender cosillas. En hilos anteriores ha salido el tema del estado del circuito de 4X y como me habian dicho que el viernes se entregaba la obra me he acercado ayer a hechar un vistazo para ver como habia quedado, como me habian dicho esta aun algo blando por las lluvias recientes y tiene q compactar bastante entonces he hecho un par de bajadas despacio para no estropearlo porque ya se veian marcas de rueda que han dejado bastante surco y asi se acabara estropeando, tiene muy buena pinta la verdad y era muy necesario (q se lo digas a Eva Castro..) Bueno perdonar por el ladrillazo y os dejo 3 fotillos que pude sacarle para los que no sabeis como ha quedado Espero coincidir en alguna rutilla con vosotros algun dia y seguire aprendiendo Un saludo
Yo si no hay novedad si que voy a la de Arteixo del domingo, pero no puedo quedarme a comer. Va a llover toda la semana y probablemente tambien el propio domingo, con lo que a pesar de ser corta, será muy dura por el barro. :mrgreen: El circuito tiene mejor pinta de lo que pensaba. Además tiene sitio para caerse y no hacerse demasiado daño. Hay que catarlo. ¿Es entrada libre o cierran? ¿Horario?
muy buenas gente!!!!!!!!!bueno ya estoy por tierras gallegas de nuevo........a ver si se puede ir un día a dar pedales que tengo mono de bici jejeje.Nos vemos.
Diego te dan ya la bici nueva? o a cual te refieres? Yo aún no se si podré ir, aunque lo más seguro es que si. Me jode por el tema de pagar la comida, pero a una mala me llevo un tupper jeje
Que sepas que no estás obligado a pagar la comida ni tú ni nadie, lo de a una mala no lo pillo pero lo del tupper... tu mismo
Ya, ya se que no hay obligación, pero **** me apetece ir a la comida, ya que es una parte más de la kedada. El tema es que yo igual hasta final de semana no se fijo si podré ir a la marcha o no, y como el plazo para pagar la comida vence el día 11 seguramente a la comida organizada no pueda ir, por eso pongo lo del tupper, a modo coña. Una pequeña duda, el miércoles 11 aún se puede pagar o el último día es mañana? Venga un saludete!
Aún se puede pagar, incluso el 12 antes de las 10:00 am si ingresas en efectivo, pero si es por transferencia, el 11 sería el ultimo día y avisando en el hilo.
master-jarnacho, yo tengo ganas , pero empiezo hoy a moverme algo , y dependiendo de como vaya voy o sigo de descansus totalis.......... te lo digo por lo del papeo, para pagar , vas a reservar el jueves??? y si voy ire de swiming......