Yo no voy a ir a Arteixo este domingo, voy a estar toda la semana sin la negrita. Es una pena, me hubiera gustado poder ir.
No te lo pienses, ésta es de las tuyas, te lo aseguro. Y sí, el jueves a primera tengo que llamar al restaurante para decirle cuantos somos.
COMO SIGA ASI ME TENDRE QUE PEDIR UNO!!!! SUERTE CON LAS VENTAS Abrillantador, quitarralladuras Sisbrill en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es - 17613357 Y CON EL ALUMINIO QUE TAL VA¿?
Pues yo soy duda para el domingo. Por dos motivos, tengo algo de fiebre desde ayer y una congestion de agarrarse. Además me acaban de planificar una intervención en el chollo para las 7:00AM del sabado (como se tuerza me veo....). Evidentemente si voy a peor, ni bici ni trabajo, pero por ahora parece que no va a peor.
jaja pues de **** madre, no es racista, no distingue entre carbuncos y aluminiosXD anda mirad por curiosidad este anuncio en compra-venta profesionalXD [Precio Fijo] Abrillantador, quitarralladuras Sisbrill - Foro MTB . com saludos ah luego le voy a cambiar la foto principalxD
pableras mandame un sms con tu numero tlf el mio seis cero seis siete cuatro dos ocho cero cinco. A ver siquedamos para que me pases un botecito coñe.
pableras que poco comercial eres ¡¡¡¡¡¡¡ hay que poner un fondo + chulo , no la mesita de la abuela con el encaixe de camariñas .......)))))))))))):saltador
¿Eva Castro se retira? Lo digo por la entrada que puso ayer en su blog. Eva Castro Me respondo a mi mismo:
Abrillantador, quitarralladuras bicicletas Sisbrill, en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 00:16:41 H.Esp) hasta ya comienza su andadura por ebay
Ya verás ahora.. y cuando lo pongas en Inglés y lo envíes a todo el mundo prepárate.. Por cierto hay este domingo alguna competición en Cambre? me pareció que ponía algo en el panel del paraguas. La que comentabas a nivel nacional no era la próxima semana?
pues el coiote, ivan y yo... nos vemos mañana por cierto se me jodió el freno delantero y tuve que poner un deore que tenia en la otra bike, a ver si no me deja tirado porque no lo probé.