Enhorabuena Jose. Chicos quien valla a quedarse este Domingo 22 a comer en la ruta de Leboreira que me mande un privado que tengo que mandarla un correo a Nando antes del jueves. Saludos.
es muy dificil la ruta de Leboreira? ya tengo ganas de ir a otra, que me dejo buen sabor la de Cambre jejej
******, este domingo yo tampoco puedo, que tengo una comida. Me hubiera gustado ir. Ya vuelvo a tener montura, esta semana saldré a pedalear, ya avisaré. Por cierto, muy guapa la de Arteixo.
Saludos desde Pontedeume Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - VIII KEDADA BTT LEBOREIRA Listado de Ruta Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - Lista para asisitir á Ruta Listado de Ruta + Comida Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - Lista para á Comida
Dios, tampoco puedo este finde. Bueno, el pasado si podía y al final... se jodió todo!! Mira que me gustó la de Pontedeume el año pasado, con esos caminos "singletrack" entre los arboles y la subida a Breamo. Pasadlo bien. irat Saludos JOSE!, enhorabuena, no te queda ná :saltador
Jjajajajaja, no me seas gañan¡¡¡ El plumero no es que se nos vea, esque lo vamos enseñando jajaajaja. Al forero se le dio tb la bienvenida hombre, lo que pasa que con las modalidades que hace....pocos somos aqui o ninguno los que hacemos dh, aunque empeño algunas veces no nos falta La semana que viene empiezo a pillar la bici :rocker:rocker:rocker:rocker
no se os puede dejar solos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la nueva forera hiciese DH ya veriais como os apuntabais tooos a quedar en vilaboa¡¡¡¡ desde la ruta del cambre que no le saco el barro al carbunco.....ejjejee como es de buena calidad no se pudre....jejejejeje acabo de descubrir que a los rodamientos de las KNC les entra agua , y se quedo "soldado" , tuve que desmontarlo , a ver si los tienen en ENRIEL, vaya fulll a ver si voy a la del Leboreira, a tiraros de las orejas bandidos ya le enseñasteis el tunel tenebroso al Capitan el domingo??? alguien cato el 4X ??? ta muy pegajoso?? o ta bien compactau ??? :loco
Está para que mas de un forero se deje los dientes...:cunaoo Eso no es para nosotros Pepe! que ya vamos mayores, tú más que yo :matrix
Por cierto, al final iré a la marcha del leboreira, ya que al final el sábado tengo que trabajar... Desde aquí quiero dar las gracias a mi jefe, espero se note la ironía de mis palabras. Así que uno que se apunta, comida incluída. Iván avisas tú al chico de Pontedeume?ya me dices. Venga un saludo
Gracias a todos por los "animos" jejjejejeje Yo tambien iré a Pontedeume aunque no me quedaré a comer , que hay muchos pañales que cambiar en casa
¿A alguno de los que va a Pontedeume le sobraria un sitio en el coche?... ocupo poco jejej... es que pense que la mujer libraba pero al final trabaja de tarde y tiene que llevarse el coche... :sad:
Jo, otra vez que no puedo ir a Pontedeume, la tengo entre ceja y ceja, a ver si para la próxima me cuadra mejor. El Sábado sí que me acercaré al ciclocross.
Yo si no llueve también andaré por alli, a ver que tal está! Por cierto hoy mi primera salida "nocturna" con linternita (spiderfire p7 en manillar, me hace falta alguna otra para poder bajar con confianza), muy buena experiencia!! aunque casi quedo hundido un par de veces por las pozas de la zapa :loco
Bueno pues entonces pa comer: Caballero negro. Coiote Capitan Tali ... Recordar que se sale a 9:30 ni un minuto mas tarde.