Gracias Jose, voy contigo entonces... me quedaba a comer de buena gana pero no se puede querer todo jejej PD. Pablo yo tengo que recoger algo?
Para los que no lo hayais visto, parece que van a hacer un pedido de equipación del foromtb que tiene buena pinta, dejo el enlace. PD: yo ya encargué alguna cosilla.. :mrgreen: http://www.foromtb.com/f11/equipaciones-foromtb-2010-a-531027.html
La verdad es que no está mal. Al final nuestro proyecto comun de las equipaciones quedó en nada. :comor2 Por cierto, si tienes otra linterna como la que te cogí me interesa, o si vas a hacer un pedido añade una más para mi. Con la del manillar solo esta bien pero claramente necesito llevar tambien la del casco. Y de paso te cojo la trasera, que no damos coincidido. :saltador
Cuando quieras, te paso alguna de las que ya tengo así no tienes que esperar los 20 días que tardan, mándame privado y las dejo en el coche para cuando coincidamos. La equipación tiene buena pinta, la diseñó el mismo de años anteriores, así que es de fiar, parece estar bien organizado el tema aunque el plazo para pedir algo se acaba a final de mes.
Ivan , ya estais anotados , hasta la fecha somos 29 para comer y unos 70 o más para la Ruta , mañana acaba el plazo para anotarse Gracias
Ahora ya hacen cascos con luces incorporadas :loco :mrgreen: TECNO BIKE: UN CASCO CON LUCES - en Bike
Luis eso alumbra una ******; son leds de llavero :mrgreen: Para ciudad vale para que te vean, pero en el monte pelao, ni de coña. Le pillé a Pablo otra Aurora P7 para el casco, osea que andaré por ahi en total con 1800 lumenes asustando conejos. A ver cuando nos hacemos todos una ruta nocturna por aqui cerca. :saltador
A lo mejor aún no has probado (o sabe Pabcor), pero como ves el peso de la aurora (o cualquier P7) para el casco? se nota mucho? tenia pensado pedir una 801 para ayudar a la p7 del manillar pero igual la diferencia de iluminación merece la pena... Lo de la ruta nocturna estaba bien! yo me estoy enganchando a salir de noche a asustar la fauna tambien jejej
yo creo que la 801 para el manillar vale de sobra . Como dices tu la p7 en la cachola se va a notar muy pesada . Y lo de ir de noche yo lo hago a menudo , sobre todo ahora que anochece muy temprano
El problema es que si ya tienes una P7 en el manillar, la 801 del casco se notará muy poco. La p7 para la cabeza está en el límite de peso para mi gusto pero una vez encendida, te olvidas.
Hola! Mañana al final saldré un rato con un amigo por la tarde, a partir de ahora forero Jonny Walker, jeje. Quedaremos sobre las 4 para hacer un par de horas, no quedamos en ningún sitio de momento, así que si alguien se apunta que diga sitio y quedamos. Por cierto, es cierto que la kedada del leboreira tiene asfalto para aburrir??? es que algo oí por ahí...esperemos que no sea cierto. Venga un saludete!
quien le interese,este sabado por la mañana carrera del open de españa de ciclocross en culleredo. Vienen Hermida,y muchos pros mas, todo en el parque de aceadama de culleredo mas info aqui Club Ciclista Cambre
Pués he ido a 5 o 6 quedadas de los Leboreira y ninguna me ha parecido que tuviese demasiado asfalto . Ya veremos el Domingo . Y lo de la comida alguna vez tiene sido espectacular!!!
Capi yo a la última kdda que fuí de leboreira fue sencillamente espectacular. lo que me jode es que no se si puedo ir aun y se me acaba el plazo para apuntarme a la ruta y comida.