esta gente del leboreira nunca defraudan con el papeo tortilla, jamón, empanada, callos buenisimos y picantillos, chicharrones calientes, y para rematar cocido, cafe con jotas y chupitos a repetir, x 10 aurelios. la proxima quedada creó que es el 13 dic. en portomarín
caji na yo la semana pasada casi pierdo la chupa y esta un guante... Se busca guante answer azul en la zona del parking- vestuario. Si alguien lo vió que me lo haga saber porfa. El compañero lo echa de menos en el tendedero, se siente sólo...
pero si tiene cara de haber salido la noche anterior........... seguro que el pableras se lo llevo a enseñarle coruña..... pabletor , que liaste desta vez???
Buenas gente¡¡ Os aviso por si os interesa a alguno, voy a poner a la venta mis pulsadores Xt, son los de este año, estan muy bien sin golpes ni nada, si os interesa hacermelo saber, los pondre por 55€ con envio, si se quedan aqui por 50€ son vuestros. Nos vemos
De momento estas: Álbumes web de Picasa - JAVIER - VII KDDA LEBO... Hay más , estar atentos al foro : Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - VIII KEDADA BTT LEBOREIRA
Algun dia tenemos que convencer a Fernando para que nos lleve de guia aunque no haya kdd, es preciosa la ruta, preciosa. Yo no pude ir, una vez más, pero mandé a mi cuñado Sergio, que lo pasó pipa. Un saludo
Eso, eso, tenemos que ir todos que hace una eternidad que no nos juntamos todo el batallón para hacer una ruta, como dice el caballero, btt en estado puro y no btt de salón. Hace tiempo que no se les ve el pelo a Seltir( lesionado, tiene disculpa),Pepe, Marcos sf, Pablobeuchat( no tiene bici), Pabcor. Si además no os podeis quejar, llevando a Coiote al lado llegais temprano a cualquier lugar, ataja por todos lados, y sin saberlo a veces, también. Es un fenómeno. Os dejo el Pefil.
Mas fotos: Álbumes web de Picasa - FERNANDO - VIII KDD LEBO... Track de la ruta: Wikiloc - ruta VIII KDD LEBOREIRA BTT - Nogueirosa, Galicia (España) - GPS track
las ruedas estan perfect, las vendo para pillarme unas de tubular de alu, o bien pillarme un cuadro de carbono del chino de carretera, que parece ser que salen muy rigidos, segun me dea el arrebato
Como veo que se pone mucho track por aquí, pongo de prueba un mini voltio que dí hoy por el paseo del Burgo. Captura pantalla y fichero comprimido en .rar del track .kmz (google earth) y enlace Wikiloc para altimetría. Para otra vez a ver si apaño el soporte en el manillar para el teléfono que en el bolsillo del maillot bajo el quitavientos no pilla la señal muy bien. Wikiloc - ruta Track 003 - - GPS track
Me acaban de mandar un correo los de Picaraña respecto a la marcha de las rosquillas el 31 de enero. Hay que ir, no?
cual os pone mas? Horquilla recta delgada Horquilla recta con cierta curvatura u horquilla curvada total?