Jose a ver si le pregunto al técnico mañana que igual la tenemos en la tienda y puedes amañar... ¿que núcleo es? más que nada por si me pregunta jeje
pufffffff ni idea . Lleva como una rosca estriada por dentro . El buje es un XT por si os sirve de ayuda . Pero no os compliqueis la vida que si no la hay no pasa nada Gracias
Hay algún loco para salir hoy por la tarde tempranito???? Si no como está la cosa para mañana, se apunta alguien? Es que no se si mañana podré fijo... Venga un saludete!
pues en principio sería para quedar en la zona de las universidades, y tirar para cualquier lado. La hora no muy tarde pq si no se nos echa la noche encima, sobre las 15:45. Estoy esperando a que me confirme un amiguete en breve y a ver si escampa un poco, que ahora mismo está cayendo la de dios...
haber gentes hay cena de fin de temporada cuantos somos hay que poner fecha hay que reservar hay que emborracharse hay que quedarse na casiña, mañan dudo que salga
vades encoller¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jose , tengo yo la ferramienta para desmontar el nucleo , made in PP , of course, hay que seguir un poco mañitas , que fue lo que te paso?? se te quedaron pegados los trinquetes del nucleo verdad?? y ahora gira loco y no engancha....... tipico de shimano, yo en una año jodi 3 , cuando compre la Trek , de tanto invierno y meterse e bucear en las pozas.............. traete la rueda un finde y lo desmontamos , porque ahi dentro van toas "las canicas " del nucleo y las pierdes si no ..........ademas creo que tengo yo de repuesto de esas cuando argallaba los mios.... hay que pasarse a Mavic, rodamiento sellado , no holguras, y te olvidas...... si necesitas una rueda , tengo yo la bontraguer de la trek, muy reventada , pero mientras vale , con el nucleo shimano (tuneado ) por PP capi , hay pienso o no hay pienso?? :taz:taz:taz:taz
Yo siendo un sábado por la noche seguramente pueda, el que peor me viene es el finde del 19 y 20, que trabajo los dos días de mañana. Ya diréis los demás!
Está chungo Pepe, pienso hay de sobra, pero el caso es que en tienda no lo hay, y si lo pides te mandan 18 sacos de 15kg...y no hay donde meterlos. Tienen en Santiago varios, a ver si el lunes llamo y me mandan uno para la tienda. ¿ Cual era el que te hacía falta? el de adulto de 15 kg no?
Anulada la posible salida para hoy, si alguien más sale mañana que lo diga y haré por poder ir Venga un saludete!
Hola intentaba conectarme y no habia caso, la salida de hoy fracaso pero mañana por la mañana sin problemas salvo diluvio, cualquier noticia por favor avisar.
Hay que desmontar los núcleos de vez en cuando que si no se agarrotan. Yo lo desmonto cada vez que salgo que son 2 minutos, y lo tengo como nuevo
si hay que emborracharse y hay que comer y beber ayudare a la causa, y si hay que comer pues tambien venga lista entonces luisiño coiote bravu pablo beuchat . . . .
ei Pablo que yo también quiero entrar en la lista de los tajaos!!!je je Bueno entonces mañana qué? tenemos miedo a encoger con tanta agua? Venga que si sobrevivimos a la kedada de Arteixo esto es pan comido!!! yo por mi volvemos al tramo ese del tunel y el río jejeje
lista para cena final temporada luisiño coiote bravu pablo beuchat capitan ginyu tali bazokas pepe2cv jose123456?? ricorico?? pabcor marcossf?? diegoxubia? vaquero? seltir? y alguno mas que se me olvidara por ahi