Gracias Pepe . He leido por ahí que con una allen de 14 se aflojaba . Voy a probar y si no va te aviso .
quedan 3 findes hasta las ***** navidades uno de ellos con puente: el 1º 4 viernes 5 sábado (depor-brarca en riazor a las 10) 6 domingo 7 lunes el 2º 11 viernes (cena fútbol-sala) 12 sábado (cena del curro) el 3º 18 viernes 19 sábado me vale cualquiera menos esos tres
en mi caso ya por poner: el 1º 4 viernes nop 5 sábado nop 6 domingo 7 lunes nop el 2º 11 viernes 12 sábado el 3º 18 viernes 19 sábado
lista para cena final temporada luisiño coiote bravu pablo beuchat capitan ginyu tali bazokas pepe2cv jose123456?? ricorico?? pabcor marcossf?? diegoxubia vaquero? seltir y alguno mas que se me olvidara por ahi
pepe2cv + 14 cv ............ jose , tengo una tuerca limada a medida de llave allen de 14 que entra perfecta y con una llave inglesa aflojas aro tali porque tu nucleo es de don pin-pon .......... pa la cena nada del año pasau de carnina recalentada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que hacer 50% - 50% 1/2 alcooooooholicos - 1/2 churrasqueeros usease, nos vamos a "O Canteiro", a papar bien , y despues os encharcais bien , pero a mi darme buen pienso.........:taz
Se acercan las navidades y este año Papa Noel tiene que venir cargadito con cadenas, cables y fundas xtr, cierres de sillín tuning y mil cosas más para nuestras apreciadas compañeras. Así que si alguien quiere hacerle algún regalito a su bici que avise, porque en breve voy a contactar con el gordito de rojo para que haga una parada en alguna tienda alemana. Vamos que si alguien quiere pedir algo que lo vaya pensando, que en breve haré un pedido seguramente a action.
pues yo estube mirando esto en el chainHope Stainless Steel Braided Hose Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.comya me dirás a donde pides. Que en el action no lo venden. Saludos.
pues vete a de cojiendo una "baja" , por que si no va a ser como too los años , tu entre fogones y nosotros papeando........
SilverStar - Pipe Dream - B.C. - Canada; from Top to Bottom - By Matthew Gorveatte Video - Pinkbike.com [ame=http://www.vimeo.com/6296914]norway 2005 on Vimeo[/ame] Nissan Outdoor Games: Official Selection - France // Outdoor Videos Glorious Death Video - Pinkbike.com What's Next, full film. Video - Pinkbike.com [ame=http://www.vimeo.com/6728259]GoPro HD HERO Base Jump Movie on Vimeo[/ame]
Iván el tema de los latiguillos lo que habíamos comentado, si dices que van a frenar mejor con ellos yo también los pillo. Yo necesito básicamente un par de cadenas, una para poner ya, y otra para tener de repuesto. Tenía pensado poner la xtr, pero en chain son más caras que en las páginas alemanas, si somos varios a pedir igual salen los portes gratis, así que a una mala me da igual pedirlas a chain que a action. Si sabéis de alguna otra cadena que vaya bien más o menos por ese precio decirme que la pruebo. Saludetes!