***** con los Shaolin, esos si cogen mi antigua bici con cantilever y aprietan la maneta del freno, salen por encima del manillar fijo :meparto:meparto
Eyyy!!! Llevo unos dias desconectado del foro. CENA = SI (Claro) unky Excepto el viernes 18 que tengo la cena de empresa, me vale cualquier día. Estoy de vacaciones hasta el día 9 asi que por semana tampoco me importa. Para sitios, yo propondria uno en plan churrasco "a fartar" pero del de verdad. A ver si para de chover un dia de estos, parece que el viernes da un respiro para salir un rato. Estoy aprovechando para pequeños arreglos en casa que estaban dejados de la mano de dios, y con mi mujer detras de la oreja mejor sacarselos de encima. :qmeparto
hombre de ir digo yo de ir a un sitio que den buen picoslabit no? jeje lo digo por lo de churrasco a fartar, que el que hay en la NVI a la salida de coruña es muy malo jeje. Hay alguna parrillada asi guapa por coruña?¿que os parece la de que esta al lado de riazor? saludos
La Casona es la que está al lado del estadio (por preferencia) y está bien, aunque no es barato. El Gaucho Diaz de la Nacional VI hace mucho que no voy, y no era malo. Si no somos muchos, tambien está el Moncho en la esquina del Orzan. Es pequeñito pero en el piso de arriba si no somos muchos está bien. Y es barato. Luego en santa cristina al lado de Brothers hay una churrasquería que está muy bien. Las veces que fuí de fabula. Suele estar petada al mediodia, por la noche no sé. Las cadenas que yo uso son las Dura-Ace y me las venden en Quintena a 21€. Nunca rompí ninguna.
Cadena yo tengo la Sram Hollow Pin, mas ligera que la Dura Ace/XTR y 0 problemas desde hace 1 año, la XTR rompí 2 aunque fue por otros temas.
yo pa la cena voto por donde dice Pepe, ese de O Canteiro.. lo que si, habria que ir poniendo un dia... :whistle
Pues no se, depende de lo que se pida. Yo decía action por el tema de que shimano es más barato, pero por contra son 20 de gastos de envío. En chain si pasamos de los ciento y pocos de pedido los gastos son gratis. Yo quiero pillar alguna cadena, un cierre de sillín y seguramente un par de juegos de fundas y cables, dependiendo de donde nos interese más pedir, cogeré más o menos cosas. Iván está interesado en los latiguillos de hope, si hay más gente que quiera cosas de chain por mi no hay problema, así que id mirando si os interesa algo de alguna página y lo vamos poniendo, y luego hago el pedido a la que más nos interese a todos, si os parece bien eh! Si de momento no hay interés por hacer pedido tampoco pasa nada, queda para más adelante.
buen sitio o canteiro como dice luisiño y pepe 8v, a mi me vale cualquiera, pero ir poniendo un dia que habra que reservar
Pues yo tengo que pedir bastante material así que miraré por donde me sale mejor . Por cierto que os parece una Sid para andar por donde andamos nosotros ?????Aguantará??????o mejor una Reba???????
La Sid es muy "rallystica" Jose, una buena horquilla pero yo personalmente para aqui no la pillaria, eso a gustos.....una reba a mi entender te iria mejor. Yo estando en Madrid probe una Orbea Alma con Sid e iba muy bien, pero no me acabo de convencer. Yo pediria un par de cosillas Capitan, pero en cualquiera de las paginas me vale, ya avisaras.
avisar de donde haceis al final el pedido que yo tambien pedire algunas cosas PD. por cierto, no tiene que ver con tu pregunta Jose, que yo ni idea, pero hoy en Carballo "vi la luz" :loco
Yo pienso como jony, la sid es muy rally, una reba o una f-100 las veo mas adecuadas. La reba es una horquilla que me gusta mucho, mucho.
en esa ya era de noche casiXD joerrr acabamos de sacar un lubricante cojonudo, teoricamente es muy parecido al finish line, ahora me toca probarlo a ver que tal es jeje saludos