Al final no grabe porque al poco de salir pinche y se m pego un llantazo asi k tube k kambiar camara y todo eso y perdimos tiempo, y como se hizo tarde con la poca claridad que habia no valia la pena montar todo para volver a grabar... A ver si mañana salgo antes con todo montado de casa y pruebo. Hoy no a sido un buen dia, primero el llantazo y luego cuando volvia a mi casa de nuevo pinche xDDD
No te preocupes, ya tendrás mas días para probarla ahora que viene el veranito.. Yo voy a esperar unos dias a que me venga una pieza para salir..
por cierto rico 555 tu dices que vienes del pasaje, vienes directo por alfonso molina o tienes algun camino alternativo?? te lo pregunto por que intento buscar un camino para no tener que atravesar la avenida ( yo vengo desde coruña ) cuando voy hacia el burgo ( lo mire mediante google earth pero aun asi tengo que dar muchisima vuelta y lleva su tiempo, a parte de que algunos caminos no son trasitables ) gracias
para subir a la zapateira voy por detrás de la fábrica de armas y cojo un camino que va hasta el paso elevado donde está la gasolinera de alfonso molina y entro por el castro. si quieres ir directo hasta el burgo está cruda la cosa, como no subas barrio de las flores y eiris no veo otro camino. saludos
no nos queda mas remedio que aprovechar mientras podamos. no crees? por cierto que tal el domingo hasta donde fuisteis?. yo este domingo tampoco puedo salir tengo curro. a ver si el sabado se anima ramiro y miguel. vas a ir a la vuelta este finde?
wenas gente, soy algo nuevo x aki x el foro, nuevo en cuanto a uso,jejeje y también soy de la coruña, era para saber si cuando os haceis una rutilla tendrias sitio pa un "acoplado"??? es que me pasó lo que me supongo que le pasó a más de uno, comprar bici y dejarla tirada y sin uso en casa y por eso venderla, pero mientras la tengo me gustaria poderme dar unos ruletes y estrenarla como dios manda, ya que poco más probó que el paseo maritimo... un saludo
Si quereis saber lo que dan de si las rutas de coruña animaos a venir conmigo el domingo por la mañana que he visto en Metegalicia que no lloverá y asi os enseño las rutas que seguro no conoceis de la zapateira, arteixo, mesoiro....... etc
Animaos que despues de la tormenta viene la calma. Si os apetece quedar mañana por la mañana que no va a llover, ya sabeis
Mañana por la mañana si el tiempo se porta (por Dios que si) estaremos mi hermano y yo abriendo bajadas en la colina pelada de los eucaliptos.
Que es la que da al carretera que da al campo de golf? o la que esta donde la subida despues del riachuelo
La del riachuelo creo que dices, esta tirando a la entrada del cortafuegos de Culleredo. Tiene bastantes posibilidades, hay algunos cortados chulos...
ya ok, yo soy uno de aquellos que te encontraras que a mi colega se le habia roto el enganche del pedal luego bajamos por donde las piedras y se cayó te acuerdas?