Pabcor, yo juraria que ese que has puesto es Casa Bibiana, que por cierto los callos estan cojonudos :mrgreen:
Ups es verdad, lo del cruce me confundió. Pues entonces no se donde es. Vienen varias ubicaciones no se si será alguna.
Ahora ya se, entonces en la primera foto que puse antes se puede ver por los pelos, seguir y pasar Celas hasta ese cruce.
Hola! Gracias por las felicitaciones jeje A lo que voy, yo si os viene bien a todos por mi no hay problema, el 19 y el sitio y la hora me da igual, que yo a las 9 ya estoy en Coruña. Si alguno quiere beber en mi coche hay 4 sitios, que yo curro el domingo y no voy a salir, así que ya veremos como nos organizamos. Venga un saludo! P.D. se apunta alguien mañana por la mañana a salir en bici??? que esto es un foro de bicis eh!! jejeje
Hola! Gracias por las felicitaciones jeje A lo que voy, yo si os viene bien a todos por mi no hay problema, el 19 y el sitio y la hora me da igual, que yo a las 9 ya estoy en Coruña. Si alguno quiere beber en mi coche hay 4 sitios, que yo curro el domingo y no voy a salir, así que ya veremos como nos organizamos. Venga un saludo! P.D. se apunta alguien mañana por la mañana a salir en bici??? que esto es un foro de bicis eh!! jejeje
sip, captain , yo si te animas a partir de las 12-25 puedo salir con la de road dos horas, si tu o alguien se anima aqui estoy saludos
acabo de llegar a casa! son las 12:20, a y 40 estoy allí si te parece, te dejo mi núm por si las moscas, 678 314 075 Venga hasta ahora!
Tengo una, para Diego en principio, en unas semanas me llegará una tr-801, si quieres te pongo de primero en la lista.