bienvenida feminis1 como te coja el caballero de cuyo color no quiero acordarme vas a "cagar as patacas enteiras" contar conmigo para la cena del sábado 19
pablo bingggooooooo, la sid antigua wc tubo de carbono, bloqueo al manillar, y lo masssss importante, es tuneable hasta los 1100g muajajajajja
niñaaaa ven paqui, como te coja escocia te iba dejar yo!!!!jajaja caballero nejro como la coja si que la dejaba escosio jajaja
Al final cuantos vamos a la Parrillada Stolen? Pablobeuchat Coyotea Luisiño Pabcor.. Si es el 18 9 19 yo tb me apunto
Perdonad por dejarme alguno en la lista, pero desde el móvil es mas liao escribir. Ayer me pillé un soporte para la bici (el negro) y hoy me agencié otro (el blanco) que me va mejor. Si a alguno de los conocidos le interesa el negro pa el.
Buenas bickers,yo lo de la cena no lo se hasta ultimisima hora que estoy pendiente de la del sindicato e igual me coincide,pero si puedo a ultima hora un plato mas supongo que no habra problema ,un saludo al afeminao1 si eres de carne pos pa estes que la mitad son maricones,solo hay que verlos por el monte co eses culotes de licra ceñios que dan noxo y si non son o parecen,y si eres pescao me ofrezco a donarte placer,y explorar los caminos del sexo tantrico.... osea la retroeyaculacion yo en cambio soy de to pa dentro ,hasta el hueso. un saludo pa todos y FELICES FESTAS.
mecago en la ****, hace años ya los habia visto, pero por 120 euros, nuevos, mas ligeros que los avid ultimate, con recambios y fiables, y frenan guay, aqui estan los frenos con estetica "parecida" a los magura marta sl 09 NEW Hygia USAGI hydraulic disc brake,LITE546g,whitUK en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-09 19:04:23 H.Esp) para cagarse con los chinos, quizas sea una de las opciones mas interesantes para barajar
Yo mañana no puedo que tengo que arreglar bici y aprovecho pa ponerle piezas nuevas para sacarle unos gramillos. Pableras pa la cena llamas tu? pablobeuchat2005 coiote bravu luis iño Pabcor marcossf Seltir RICO 555 diegoxubia Capitan Ginyu el-caballero-negro?