mañana nada que tengo cena hoy, vaya dia que vais tener y yo arreventauuu.. caballero que es eso del sexo tantrico?
Bueno, supongo que puedo poner estas fotos de unos coruñeses hoy haciendo el cabra por Coruña adelante. Al ser un hilo de Coruña, me he atrevido. Si he hecho mal, avisadme y las retiro. Pues lo dicho, cuatro coruñeses dandole a los pedales. Supongo que es facil adivinar donde es.
sus ve muy limpitos..............))))))))))))))) pableras , a donde vas tu 24 la hora??? deja tu nube magica y baja , te queda mucho que aprender aun ....... por ejemplo , aprender a bajar con una doble........ vente , que ya te voy enseñando como arreglar holguras...... bueno ya veo que este año siguen tirando + los chuzas que los del buen comer....... ya os dije , yo si es como el sitio del año pasau , recalentado , paso de ir , a mi darme bien de comer y luego el garrafon ya os lo preparo yo, que tengo el titulin en mezclas proporcionales......))))))))))))
os animais a las 10v? SL-R770 Flat Bar Shifter 10-fach maneta 10v xt 10 piñones en mtb by buhobike - Página 2 - Foro MTB . com
Ya de pillar, pillar el original, jeje unky http://cgi.ebay.es/10-SRAM-XX-Power...Cycling_Parts_Accessories?hash=item23045feeac NEW Sram XX Rear Derailleur 10 Speed en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-09 21:19:35 H.Esp) NEU Kette SRAM XX Power Chain II PC 1090 OVP 10-fach en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 16:46:22 H.Esp) NEU Schalthebel SRAM XX set rechts und links OVP en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-09 17:37:26 H.Esp) NEU Umwerfer SRAM XX High Clamp, 34,9 mm, Bottom Pull en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 18:01:02 H.Esp) NEU Kurbelsatz SRAM XX 42/28 175 mm Q-Faktor 156 OVP en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 16:23:50 H.Esp) NEU Avid SRAM XX Mag 160mm VR + 160mm HR IS + PM en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 16:14:39 H.Esp) Rock Shox SID XX Worldcup 2010, neu, Sram, X-Loc Hebel en venta en eBay.es (finaliza el 15-dic-09 17:39:23 H.Esp) O pillar el lote completo :shock: ROCKY MOUNTAIN VERTEX TEAM CARBON_TUNE_EASTON_SRAM XX!! en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-09 20:11:05 H.Esp) http://cgi.ebay.es/New-Sram-xx-comp...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cec8d537e Pero quizás me conforme solo con las pegatas... SRAM decals XX mountain bike group rock shox avid en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-09 05:18:17 H.Esp)
10v a mi me parece una soberana gilipollez. A mi no me pillan por mucho marketing que hagan. En breve pondre 2 platos y me seguire quedando con la piña de 9v que siempre me ha llegado y sobrado. Cibrao y cia bienvenidos y a ver cuando ensuciamos esas bikes que por esa zona no lo haceis jjejeeje
Yo tambien pondré dos platos (pero no como tu, yo me quedaré con el pequeño y el mediano) :cuñao:cuñao:cuñao Pepe, el Stollen ese no lo ponen mal (al menos uno): calidad de la acrne altisima. Ya lo conocia cuando estaba en la calle cordeleria. Lo maximo para el churrasco en... - Crticas de viajeros sobre Stollen S.l.l., A Corua - TripAdvisor :foto
Yo fuí el otro día a ver que tal era, y tomé una tapa de tortilla que estaba bastante bien. No tiene pinta de caro. Está frente al estadio (letrero amarillo) en Manuel Murguía (la del Bici Total)
Pero eso es porque nos hemos limpiado para la foto. Hoy nos hemos ido a Morás con los de quintena y ni siquiera puedo enseñaros la foto. Solo habia barro. Por el de ayer y el de hoy.
por Moras anduvimos nosotros tambien (con marcos rico y Dieguin) y algo de barro si que habia, pero a mi es que despues de la del Cambre cualquier barro ya me parece poco :lol: PD. Pabcor gracias por el link de las pegatas, tenia ganas de conseguir esa imagen pa la firma
Yo en el Stolen ya comi varias veces y os aseguro que se come bien= Es uno de nuestros punto de reunio cuando acabamos alguna ruta en moto jejeje, en veranito con la terraza se sale
ah ya se cual es, alli ya comi de menu del dia , las 2 fachadas que estan al lado de bici-total las hizo menda lerenda hace 8-9años pos mejor que el recalentau tiene que ser, no tenian mucha variedad del menu pero la cocina era buena y el pienso no era del malo....... este frio de los......llevo tooo el dia hecho polvo con dolores tipo agujetas, reventau que no puedo con.........desde ayer tmb os afecto hoy el frio ?? o lo fuisteis a sacar monte-abaixo???? a ver cuando no hacemos unas bajadas en condiciones que quede con mono el otro dia.......... pabcor tu como siempre , el buscador del foro¡¡¡¡¡¡¡