buenas a ver si me ayuda alguno, saque un video y unas fotos sobre el lubricante, se nota que funciona bien en el video y fotos que saque en comparacion con el otro, osea si veis que esta bien hecha la presentacion? saludos y thanks http://www.foromtb.com/8560797-post69.html
Esta bien Pablo, de hecho me has convencido ya jjaaahahaaha. Llevame un bote para la cena y me lo das alli
Pfff.... miedo me da a mi cuando voy por la zapateira y veo coches con remolques para perros aparcados cerca del monte, y luego a sus respectivos dueños escopetas al hombro...
Eso es una de las cosas que no entiendo de las norms de caza de Galicia, ya no son pocas las veces que por la Zapateira, cuando estaba el camino del Castro, encontrarme algun cazador con la escopeta al hombro. Me parece algo inverosimil teniendo una universidad por debajo, una urbanizacion por arriba........ En Castilla-Leon o por lo menos en Ponferrada eso no pasa ni de broma, si que existen cotos relativamente cerca del nucleo urbano, pero los cazadores no van a esos. Es una pena que pasen estas cosas. Ale me voy con la bike de carretera¡¡
Pabliñooo quiero que mi trek brille como el primer día. Necesito abrillantador+lubricante. Dime como podemos quedar y lo paso a recojer. Por cierto, por dónde andais ultimamente que ya hace un montón que no se le ve el pelo a nadie polo monte.....
Jjajajajaa, pues no pinche¡¡¡ Eso si hace un frio do carallo. Diego que ayer se me olvido preguntartelo, tu no te habias pillado una de carretera? en esta semana acabo la fisioterapia por las tardes, asi que cuando quieras salir con ella por la tarde ya sabes...
tommynson mañana te mando un privado y quedamos donde quieras a partir del miercoles o me acerco a donde quieras saludos
iujuuuuuuuu acaba de llegar PapaNoel con una gran caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejjeje Y esta noche voy a pedirle algo más a los Reyes Action..........si alguien necesita algo que avise cuanto antes que ESTOY SIN BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII