en 2 semanas se abbren lista para apuntarse, abramos nosotros lista para repartirnos, conmigo puede venir 2-3 personas pablo lopez jose pabcor .....
vendo esto ,si es alguno de la zona de coruña se la dejo mas barata .un saludo.http://www.foromtb.com/f54/vendo-le...1-1-8-mas-regalo-de-llantas-819-a-553588.html
Yo vuelvo este año, PERO AVISO, tenemos que mirar el alojamiento cuanto antes mejor, el tema de ver como vamos es secundario. Jose mira a ver si te haces con el telefono de la del año pasaso y poder preguntarle si tendria alguna habitacion algo mas arriba y del otro lado de la calle, por el tema de los ruidos.
¿como veis estas bielas? serán muy pataconeiras???? Fun Works S-Light MTB 2-fach Kurbel incl.Ceramic I - Action Sports-Bike Onlineshop
Por cierto Seltir, me regaló la moza el otro día por mi cumpleaños la xbox con el halo 3, en cuando la tenga un poco controlada ya me dirás como es lo de jugar online... que no tengo ni papa!
ya te lo digo ahora, petan esas bielas son igualitas a las msc, y a las aerolite o aerozine o algo por el estilo, ruidos, se desatornillaban solas, y rompia el eje muy facilmente a muchas personas que las compraron, ni loco las cogia
Yo tb voy al Soplao, o por lo menos me voy a apuntar ... despues ya veremos. Jose si necesitas cosas para tu máquina nueva a lo mejor tengo algo que te pueda valer. Compraros unas bielas XT o XTR y dejaros de leches ...
Jony, la de carretera la tengo en Narón, ni la toqué. Cuando acabe las vacaciones me la traigo. Para el año hablamos, je, je, ... Ahora, de momento, aún me toca reposar, que todavía me duele un poco.
os animais a hacer un pedido de ropa? a mi me interesaria pillar un mallot largo, un pirata y una termica, sea de lo que sea, eso si buena calidad a ser posibleXD
En fin, no sé si estais en serio o en broma, pero ya veo que hay alguno que le gusta darle a la lengua. Ya sabemos que el que mucho presume ...... Que triste!
Halo¡¡ buen juego para empezar con el vicio, ya me contaras. Iba a salir ahora con la de carretera pero con el frio que hace casi que me llama mas el rodillo jejejejej, calentito y viendo una peli mientras unky
yo acabo de terminar el Call of Duty Modern Warfare 2 y **** vaya peazo de juego :machineg: :mrgreen: