capi , sabes si el pienso este vale pa moinos???? )))))))))))))))))) como es lo de la cena-chuza???? alguno va a quitar el frio............ al estilo ruso.......))))))))))
Aqui cada uno dice lo que le sale del carallo, ni que fuera un foro. Hoy en dia cualquier horquilla funciona que te cagas, menos las lefties que funcionanan mejor, ya sólo por concepto mea por todas. Y eso es así, no es discutible. Del resto todas valen y funcionan perfectamente. Ahora resulta que el tacto de Fox es la ******, ... haber quien es el guapo que sabe distinguir el tacto de una F-100 o una Reba o una Sid o una Marzzochi con los ojos cerrados? Las suspensiones evolucionaron muchísimo y objetivamente RS está al nivel de Fox (y más barata), de hecho que es nuevo cartucho FIT de Fox? Y Magura? nadie habla de ellas. Tambien son muy buenas, y funcionan niqueladas y son superrígidas y ligeras. En fin ... PD: cómprate la que quieras, vas a hacertar con cualquiera. Pero eso sí, que quede estética. Mira de segunda pata en el foro que hay gente que las vende nuevas a buen precio.
Bueno chavales/a, a los que vea en la cena pues nada, y a los que no: Felices Fiestas. Facédebos bos!!! Ata o ano que ven.
Jose!!!! Que nos tienes en pascuas!!!jajajaja Al final que? tienes ya decidido? Al hilo de lo que comentaba Diego, yo probé la magura durin que tenía él y la verdad es que me gustó mucho mucho. La nueva rockrider 9.2 viene con una magura menja de 130mm y también funciona muy bien. Eso sí, de precio se escapan un poco más que las otras... Bueno ya nos contarás, si necesitas que te eche un cable con algo ya sabes! Un saludete!
es muy cara la magura durin por lo demas esta genial flipad y muchas mas otos de lA PAVA aqui Picture 1175 Victoria’s in a Hot Mess | TheFiXFiXFiX
A mi lo que me pone no es la rueda precisamente.. Ya direis mañana a que hora quedamos pa que nos de tiempo a unas jarricas antes :chinchin
Estos fixed son la *****!! buscar el blog de fyxomatosis tiene fotos muy muy guapas http://www.fyxomatosis.com/index.ph...id=184:yeeeahar&catid=1:latest-news&Itemid=97
este pableras.................... andas mas salido que que el caballero oscuro¡¡¡¡¡¡ asi andas despues ........y te banean en el foro.... esto hay que arreglarlo de una vez, no podemos seguir asin..... escuchasteis moinos??? el sabado por la noche ya sabeis lo que hay que hacer, todo sea por curar al pabletor..........:banda (pobre de la que pille esa noche) ))))))))))))))))) propongo un fondo comun, no habia quedado algo de la ultima vez???? ya vereis como despues termina las carreras..........))))))))))))))):qmeparto
1298g me acaba de pesar la sid, pff pa cagarseXD, ahora voy a hacerle unos tuning con calma saludos y mañana al final como se queda????
idea que tengo idea que comento: KDD ANUAL entre amigos con las BICIS en el corazón :wink: No todo va a ser bici (o si). Molaría juntarnos el mayor número de ciclista o como nos queramos denominar a hacer una fiesta en algun sitio ( ami me da igual donde) y comenar lo ocurrido durante el año. Una cena sería demasiado normal, pero un montón de cañas noooooooo. Una kedada pero sin bicis!!! gente de carballo, laracha, arteixo, coruña, betanzos, pontedeume, ares, ferrol .... PODIAMOS MONTAR UNA BUENA!!! :wink: pero de cunetas nada eh!!! pd. cada día parezo mais papanoel HO HO HO!!! el 9 de Enero??? ¿como lo veis?... pd. pasarlo bien mañana
Podemos quedar aqui a las 21h, que esta cerca de donde vamos a cenar. Y tomar un zumo de cebada :fumao a coruña - Google Maps Si no, proponed otras opciones. Hay que avisar a Diego por telefono de donde quedemos que no tiene internet. Yo sigo sin saber donde es exactamente el stollen ese. :shock: