jejeje a la mia le dije que me quedo el coche sin luces y entre a las 8 de la matine los coruñeses este año como los anteriores somos l@s mejores :banda:banda:banda
Bueno ahí van las 2 fotos que saqué al principio cuando aun controlaba algo.. Álbumes web de Picasa - Pablo - Cena Foro 09 PD: no me deja subirlas así que dejo enlace a Picassa. PD2: pepe ya me dirás como quedamos con la linterna que no me acuerdo..
bah pero ahi aun estabamos muy "formalitos" :vino aun no habia aparecido el HOLA QUE GUAY!!! ni las "yonkilatas" de Capitan jony y yo aun teniamos las llaves de casa Ramiro aun tenia luces en el coche Y Pabcor aun era Pabcor :-D
**** y yo que me tuve que ir pronto... Así que al final no fue sólo uno el que agarró una buena papa eh!jeje Por cierto Luisiño, como se llamaba la página que me dijiste el otro día en la cena, la de los televisores???
elotrolado.net en el subforo de electronica de consumo... ahi tienen bastante info de modelos y caracteristicas
Jose, por si aun no has comprado horquilla http://www.foromtb.com/f54/reba-race-2008-blanca-con-bloqueo-remoto-200-euros-556467.html
Pabcor, vi las linternas esas por ebay, pero no pone nada si trae cargador o soporte para la bici, ¿Sabes algo?
Generalmente solo es la linterna como esta por ejemplo ULTRAFIRE TORCH WF-501B. 210 LUMENS LAMPING HUNTING en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-10 22:38:21 H.Esp) aunque a veces si traen mas cosas, pero no todo, como aquí Set: ULTRAFIRE 501B R2 LED 250 Lumen 5-Mode Akkus LaGe. en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-09 17:29:15 H.Esp) Por cierto me acaba de llegar una, no es de las mas potentes, pero alumbra bien durante 3 horas con una pila y es bastante ligera. Por 20 eur con cargador, soporte manillar y casco, adaptador enchufe, luz trasera silicona light (18 grs) y pila de 3000. Es la Tr-801.
Otia entonces algo toco¡¡¡ Na, al del avatar tampoco le toco la loteria, como a mi, por eso la cara que tiene
Killo, te ingresé las pelas, te he puesto varios mp´s , entras al foro y no me respondes. ¿Que pasa, dime algo del envío que me tienes que hacer?
pues yo queria pedir consejo... estoy pensando si comprar una de carretera baratita para coger forma ahora en invierno... pero tampoco queria comprarla para luego solo salir 1 o 2 veces al mes, asi que tengo bastantes dudas.... los que teneis de carretera, creeis que vale la pena para coger fondo? salis mucho vosotros en invierno con ella?