no lo dudes, y empieza a mirar yaXD te vale para rodillo, para cuando hay hielo, para dar un rule por la presa de cecebre, para todo, y en mantenimiento el gasto es 0 da mil veces mas fondo, y ahora en enero febrero es muy recomendable salir algo con ella para el tema del fondo ademas te hago un presupuesto cuadro chino 290 euros con horquilla de carbono ligero y muy fiable ruedas khamsis 70 euros segunda pata foro y indestructibles y uy buenas manetas y cambios campy, por 50-60 manetas, y por 30 cambio bielas ultegra, por 20 euros te vendemos unas frenos y resto 105 25 euros manillar y cinta fsa 20 euros, piña 105 20 euros y pedales look 30 euros te montas un pepino de 8,2-8,3kg y baratisima que le da mil vueltas a cualquiera de la tienda, y ahorras en pijadas que se va gastando por salir al monte
Hombre yo la verdad es que la de carretera últimamente no la saco nada, un par de veces este mes con Pablo, y llevaba desde la excursión a los Lagos sin tocarla, pero lo cierto es que sales 3 días seguidos con ella y se nota. Yo si quieres probarla una semanita sin problema, vente por mi casa y la coges. Si no lo que hablamos el otro día, te compras una barata y ves si te mola el tema, si te engancha, a comprar un pepinillo tienes tiempo, y si no tampoco pierdes mucho. Mírate esta jejeje: Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Sport 1 (54-57) B'TWIN - la prctica del ciclismo de carrera en modalidad de ocio o deportiva. Pedales tengo yo unos look por ahí que no uso, por 2 duros te los doy, y las botas unas sencillas no cuestan mucho, por 340€ sales equipado de allí!!!jeje, a ver si cobro prima para el mes... Un saludo!
***** que lío las teles... ¿Como veis estas tres opciones? alguna mejor que otra?: - Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra LG 42PQ6000 600Hz Televisor Plasma 42" (TDT) online. - Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra TOSHIBA 40LV685DG Televisor LCD 40" (TDT) online. - Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra ÚLTIMAS UDS! LG 37" Full HD 200Hz. Televisor LCD 37" (TDT) online.
LG dicen que es de los mejores. Mejor LCD (por consumo y duración no por contraste salvo que sea Led) pero el tamaño depende de la distancia desde donde la vayas a ver. Mira también en www.Redcoon.es que es donde la compré yo (aunque las que pones están mejor de precio en Carrefour) y en MediaMark en el Dolce Vita también tienen buenas precios. Y en AlCampo..
No lo dudes tio, si puedes pillatela ya. Vas a notar que se gana mucho fondo (si sales con ella claro, que en casa parada bebiendo yonkilatas no pillas nada jajajajaja) Y por salir con ella no te preocupes que aqui somos unos cuantos que ya la tenemos. Yo cogeria algo barato, no un hierro a ver si me entiendes, pero tampoco un pepino y si ya ves que te gusta demasiado a por el pepino. Aunque para entrenar y no perder fondo, que es para que la tengo yo exclusivamente, no te hace falta mucha cosa la verdad.
y bielas XXXXD ahora solo me faltan ruedas, que voy a poner unas crossride de momento, manetas cambio, piñones y manillar jejejeje que rapido me la he montadoXD
tengo en la de 29 las xt y no se si ponerle las xtr de la yeti o mirar la diferencia de peso de rodamientos y si vale la pena ponerle unos rodamientos xtr que tengo suelto. Si tienes las xt sin montar y me haces el favor ¿me pesas los rodamientos xt? y yo peso los xtr
diferencia sobre 5-15g, una tonteria vamos, ahora si quieres algo bueno de lo mejor, cambia los rodamientos por unos ceramicos, y tendras de lo bueno lo mejor a ver si adivinais que cuadro es de los que pongo aqui giant xtc carbono orbea alma ktm lc team specialized stumpjumper "" swork m5 bh expert carbono y scott scale alu ¿cual compre?XD quien lo adivine le invito a un cafeXD