jeje que recuerdos, estrenando las zapas en Manzaneda con mi carbunco Gary Fisher que te cagas.. (pero prestao.. :crybaby)
hustia que guapa jeje, buenas ruedas, las hace campagnolo, y buen cuadro ¿es el de egay no de hong fu o alog por el estilo? que tal la r7 elite? te quedo guapa, guapa, con muy buen peso (sobre 11,5-11.6 no?) y si le sacas las camaras con latex y le pones el kit jeje te gana aun mas, buena bici
**** que guapa te ha quedao Jose... con lo que lleva mas lo del pedido la vas a dejar fina fina :lol:
Muy guapa Jose, Pero aun la veo sin barrillo. Metela en un charco grande el primer dia para que se valla acostunbrando, je,je
pabletor , quieres que intentemos tubelizar mi carbunco pa probar........??? con las cubiertas que tiene creo que se puede , y estan nuevas
¿que es eso de intentar? te las tubelizo sin problemas siempre y cuando no sean de alambre las cubiertas, que sean de kevlar cuando quieras quedamos y en 5 min te lo hago
pos va a ser que son de las de alambricos , aunque cierran bastante bien , yo le consulto al experto en mocos verdes, tu que dices=?? cerraran?? , hay compresor pa meterle........ jose , solo te digo una cosa: MATARILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mm pero los de alambre no me cerro ninguno de los que tuve, pero por probar que no quede, quedamos sabado si quieres y lo miramos moco verde es lo peor que hay, coge notubes, 1 carga 3 euros o asi
Con los problemas que tuve yo de sellado, tras descubrir el NOTUBES ya no quiero otro. Jose la bike preciosa! Os deseo un feliz año 2010. Un abrazo muy grande a todos.