hey que tal pedre, y tu por aqui? al final ya ves te hice caso y pille algo nuevoXD. oye ¿ya empezaste a salir al monte? saludos y nos vemos
no jodas que ya se empezo a salir a ver si monto de una vez la burra las cosas que faltan para esta semana y ya quedamos entonces para este sabado venga nos vemos ah para pedalear, ya tengo las 3D encargadas para despues de reyes, y pedales seguramente shimano xtr y olvidarse de problemas
Buenas chavales. Despues de estas cortas pero merecidas vacaciones ya estamos aquí de nuevo ... Que se le va a hacer!!! Me acabo de leer no sé cuantas páginas y estoy al día. Ya veo que alguno tiene montura nueva, o está en ello. Enhorabuena a los afortunados ... A disfrutarlas.
Buenas tardes a todos. Hay alguien que hiciera el Soplao, que me pueda decir tiempo estimado para hacerlo. Gracias
segun la media de gente que conozco entre 8-9horas por lo que estoy viendo se puede hacer perfectamente. que me corrijan si me equivoco saludos
Si , o 10 o 12 horas , o no acabarlo como alguno que yo me se..................... Sigo diciendo que los que vais por primera vez no deberiais pensar en tiempos ......
Resulta que hoy por la mañana salí en la bici de carretera con un par de amigos, uno de ellos el forero Jonny Walker. El caso es que cuando volvíamos de Carballo, un coche nos adelanta pasando muy pegado a nosotros, en ese mismo momento gira bruscamente a la drch y se lleva por delante a Jonny W, a esta hora aún está en el hospital esperando a que le den el resultado de las pruebas, en principio un golpe fuerte en la mano y el codo, y diversas magulladuras sin gravedad aparente. Se tuvo que volver en taxi desde Carballo. A alguno os pasó algo parecido?
Estoy de acuerdo contigo, pero creo conveniente el tener una referencia, ya que no se si es comparable con las rutas que hacemos por aqui. He visto el perfil y lo que mete miedo es la distancia.Gracias de todos modos. Un saludo
pabletor mira lo que te he encontrado......... dejate de lijar y comprate esto..... 2002-2005 Rock Shox SID Race Titanium Lower Leg Assemb. - eBay (item 370312812392 end time Jan-04-10 20:42:30 PST)
Buenas, segun el tracking que me mandaron, el pedido de Action llega mañana.. creo que tengo el movil de todos asi que ya os dare un toque por si quereis pillar las cosas mañana... PD. Hoy en Vigo nos encontramos con esta preciosidad... la Madone que uso Contador en el Tour de este año..