A mi no me pasó, pero sí a uno que iba conmigo. Al día siguiente me fui al monte, ... y hasta ahora. Espero que no sea nada JW.
+otro que dejo la bici de carretera por algo muy parecido.. Que se quede en un susto y a mejorarse JW
Me acabo de enterar que han abrido una nueva tienda de bikes en Villarrodís y otra en Carballo. Alguien sabe algo? Alguien sabe dónde están? Alguien sabe las marcas que llevan? Alguien? Alguien?
A mi me pasó hace años lo mismo que a Jonnhy Walker en Alfonso Molina. Y tambien por las navidades del 1990 o asi. Gracias a que unos metros más atrás venia un coche de la Guardia Civil que vio todo y organizó la evacuacion. Fue muy mal trago. Eres un trapo en el asfalto. Solo me rompi el brazo por dos sitios, además de una cadera, gluteo y rodillas despellejadas. La ropa y la bici (Razesa) para tirar. Casi 600.000 pelas de indemnizacion recuerdo que había cobrado. Desde entonces 0 de carretera. Que te mejores JW!
Ya vienen los Reyes Magos¡¡¡¡¡¡ Gente me he hecho con una cubierta Maxxis Crossmark en 2.1 que yo no creo que ponga, si a alguien le interesa se la dejo a buen precio. Concretamente es esta http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Maxxis-CrossMark-XC-p2926.html
Hola! Mañana habrá que salir a dar una vuelta no? se anima alguien? Por cierto, ya le dieron el parte de lesiones a JW, nada grave, de milagro... A ver ahora el tema del seguro como le va...
Noooooooo mañana mola más ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!cagoenlaputa Saludos Capi , que tu llegabas a casa de Luisiño y yo me iba pero no pude parar que llevaba prisa . Y menos mal que lo de JW no fue nada...........
yo es que tengo que hacer bastantes series a muerte, que si no me animaba suerte q no fuera nada lo de jw
Saldemos Baquero y yo por la mañana en la de carretera, si te animas quedé con el en su casa a las 10. Pasaremos por el puente pasage sobre 10:15.
Ya te veo yo venir!!!dejate q te pille mañana juan clemente! **** chivata policia de los mallos!!!q me vendes a la minima de cambio!