Puess yo pillaba de carbono y 120mm pero Cannondale Aluminio Lefty tampoco estaría mal.. Las Lapierre molan.
Por compañeros mios va mejor la prophet que la rize !! . Las lefty van bien pero algo pijoteras!! Yo creo que si te haces con una prophet con unos buenos componentes seria una buena opcion ....sube muy bien,manejable y bajando bastante bien. Creo que aun se pueden encontrar en alguna tienda . Las que la tenemos estamos muy contentos con ella. Cuadro a pruebas de bombas jejejeje.....esta es mi opinion.
Pablo, donde puedo encontrar un buje trasero de 24 radios??? El delantero de 20 si que lo encuentro pero trasero..... Diego yo conociendote, tengo bastante claro la bici que te va: Cannondale RZ 140mm
Progress turbine pero para disco, que presupuesto? tambien hay alguno tipo a2z ti para 24 radios si es para vs, incluso puedes poner un buje trasero duraace, que los hay algunos de 24 radios tambien tienes algun AC, algun Karbona, y genericos de ese tipo. pero el mejor sin duda el progress turbine, solo me hablaron maravillas de el usuarios, pero se dispara a 170 pavos si no recuerdo mal
moluti quien te baneo topo estepario? por cierto, voy a hacer un pedido a bicimarket esta semana, alguien quiere algo? los portes son gratuitos
Yo de ti, si puedo lo hacia a otro sitio. Rami hizo un pedido, primero no habia una cosa, luego otra y le tardó un montón de tiempo.
Pablo los bujes seria para carretera, dame enlaces si puedes porfa, que yo en las páginas habituales no los encuentro. Ya te contare lo que tengo entre manos Cuando hagas el pedido avisame para pillar el desviador de carretera.
nada, yo al final no voy al soplado, ya me llega con intentar a ir a unas 20 carreras esta temporada que viene XD te miro luego lo de los bujes, pero dime presupuesto
Pablo: Presupuesto .... cuanto menos valgan mejor ... que tambien tengo que mirar mas cosas. A ver chavales llame a la señora que le habiamos alquilado el apartamento el año pasado para el Soplao. Olvidaros de pillar alojamiento en todo el pueblo del Soplao, todo lleno para esas fechas. Me ha facilitado un número de teléfono de una amiga suya que IGUAL tiene algo en un pueblo a 5km , mañana llamare, si alguno quiere apuntarse que me lo haga saber.
Jony yo me apunto a lo que consigas... ya hablamos. por cierto habrá que salir este finde ¿no?... yo voy a salir sabado y domingo.
Ahí hablaste Marcos!el domingo salimos, en busca de la nieve. Estuve hoy hablando con el coiote y a ver si se anima tb para el domingo. Yo mñn por la mñn igual salgo un par de horas en carretera, si alguien puede ya sabe.
si el domingo salis yo tb me apunto con la ktm muajajaja 9,7-9,8 kg peso con bielas lx, ruedas crossrider, cierres mavic, con camaras y cubiertas tochas joerrr quede flipando, y ya tengo frenos thanks ivan
hacemos una cosa, el de 20 radios delantero devuelvelo si puedes jeje yo te consigo los dos bujes, de lo mas ligero del mercado, nuevos, muuuuy baratos, y que sean fiables , ahora me debes un cafe XXXD jajaja toma el enlace, estan acojonantes de peso, precio y calidad, ni te lo pienses Novatec A291SB F292SB Road Hubs,F20/R24H en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-10 17:33:47 H.Esp)
pableras , has visto esto ?? puede ser verdad?? 780 gr..?? Biciaccion - Alcañiz - Scott :: Bicicletas :: Fitness :: Esquí :: BTT :: Tel. 978 87 07 87 - CUADRO ADDICT R1