espera, son tontos, el adict no es de mtb, es de carretera, se confundieron al poner la foto el de mtb es el scale ese peso en carretera puede ser, aunq me parece demasiado bajo es posible ese peso
Ahí hablaste Marcos!el domingo salimos, en busca de la nieve. Estuve hoy hablando con el coiote y a ver si se anima tb para el domingo. Yo mñn por la mñn igual salgo un par de horas en carretera, si alguien puede ya sabe.
al final hacemos pedido a chain reaction quienes se animan? jony ahi los desviadores estan a un precio acojonante, voy a pillar una para pabcor y otro para mi, te animas? SRAM Red Front Derailleur | Buy Online | ChainReactionCycles.com este el mas ligero de todos, y a un precio acojonante, lo mas barato con diferencia que vi yo me pillo uno ultegra y listo si te apuntas avisa y si alguien mas se apunta para lo que sea que avise
De momento que yo sepa: Pabcor. Diego. Ricco. Seltir. Luisiño. ....... Por cierto yo me apunto a lo que encontreis Jony (eres un ******, como sabes lo que me mola ...... :cunaoo)
Estoy entre estas opciones: la Trek EX 9: Ver el archivo adjunto 1648257 Trek EX 9.8: RZ 120: Ver el archivo adjunto 1648259 RZ 140: :alabando Trance X: Trance X Advanced: :alabando
Hola, yo también quería ir al Soplao, si encontrais alojamiento a 5 o 10 kms y hay sitio para mi, contar con migo, que nos dejó tirados una paisana del soplao a la que le habiamos encargado ya en Noviembre.
Diego. Yo opino Trek 9.8 o Trance X Advanced. Y la que hablamos el otro dia que es más polivalente de lo que piensas: Si cambiase la mia seria por esta.
Un poco mas grande que no se vé jaja. Jony contad conmigo también Diego esa Cannondale blanca.. :defiesta
Y esta Ibis? creo que el paisano de Betanzos las cambia cada 2 x 3. Preguntando en el hilo de Caimanes..
Importante¡¡¡¡¡¡¡¡ Gente he encontrado alojamiento en Ucieda, a 3 km de Cabezón de la Sal, es una apartamento que esta muy chulo, con hidromasaje y la de dios, con finca y garaje para dejar las bicis sin problema ni preocupaciones. Yo segun me lo ha dicho la gente he ido reservando para Luisiño, Ricco, Diego y un servidor en uno de 4 personas. Dejo el enlace por si lo quereis ver. Ya os llamo mañana o pasado que ahora estoy en Ponferrada con el movil sin bateria y no puedo ver vuestros teléfonos. El precio es de 120€ mas iva para el alojamiento de los dias 21 y 22, con la opción de que la señora nos deje una tortilla calentita encima de la mesa del comedor esperando nuestra llegada. PABCOR Y SUDOSUBO, le queda otro apartamento igual, si quereis alquilarlo andar vivos, os dejo el número de teléfono 942708931, se llama Maria Jesus, decirle que vais de parte mia que ya le comente que llamariais, pero no le digais Seltir, si no Jonathan . Yo no me atrevi a reservar ya para vosotros por que erais 2 Esta es la casa http://www.cantabriarural.com/esp/t...guera-de-ginio/6912-8-114-22-esp.html#tarifas Por cierto, todos los vecinos que vamos a tener son btteros, eso me dijo la señora jejeje
jooooder peazo casa!! :alabando :alabando bueno ya avisaras que supongo que habra que ponerle por adelantado el dinero a la señora... PD. Dieguin, si le metemos bien a la tortilla y luego al hidromasaje ese, lo mismo llegamos a los 100km :meparto
Muchas Gracias Seltir. Acabo de llamar a la casera (Mª Jesús) y me dice que son 120 por noche no 120 por noche 21 y noche 22, en principio yo reservé para 3 personas así que Pabcor te mando un mp con mi movil y hablamos y también llamo a un colega de Ferrol.
Jony eres mi heroe!!!!!!!!! a mi la tortilla no, pero el jacuzzi y bieeenn acompañado no digo que no....
Otia, pues ya no se que decirte. Yo se lo pregunte bien claro y eso fue lo que me dijo, aunque ahora ya me dejas con dudas porque a mi para lo que es me parecia muy barato. Aun asi, muchas más opciones cerca de Cabezon de la Sal no tenemos, eso si que os lo digo fijo. De todas meneras lo voy a confirmar.