Acabo de llegar de Becerrea, pensé que me quedaba por la nieve, como caía. Subosubo tienes un mp. Salgo a catar el pelete con los nuevos focos jeje.
mañana quedé con Capitan en el payocruce a las 9:30h si alguien mas se anima pues ya sabe que es bien recibico.
buenas iba a ir, y tengo la bici ya preparada, pero como toca estrenarla, prefiero hacer una salida muy ligh por mi cuenta para ver que todo funcione perfectamente y asi no quedar tirado en el quinto carajo jeje saludos
Buff ayer salí con unos del trabajo y llegamos hasta el Xalo, por la noche pongo fotos. Nos pilló una nevada de órdago.
joerr, crossriderr, bielas lx, frenos xt, camaras con cubiertas tubelles, manillar de casi 200g, potencia de 160g o por ahi cassette deore, cadena deore, y plato mas pesado de shimano, adividad el peso final de la burra pesada hoy en marcha jajajaja
Otia, ya funciona el foro¡¡¡¡¡ A vosotros os funciono estos dias??? Bueno pues aprovecho para aclarar una cosa a los interesados, Luis Diego y Ricco. Ya confirme lo del precio de la casa para el Soplao, es de 120€ + Iva por día, ya decia yo que me parecía demasiado barato. Como ya le comente a Sudosubo sigue sin ser caro, ya que tocaremos a 70€ más o menos por cabeza, y eso fue sino recuerdo mal, a lo que tocamos Jose y yo el año pasado por los mismos dias, y el alojamiento no tiene ni punto de comparación. Si teneis alguna duda me dais un toque. Luis te pego un mañana para pasar a recoger lo del pedido
Algo bastante, al fin funciona, bueno cuelgo alguna foto del sábado. Por cierto ya arreglé con Subosubo el alojamiento, nos queda una plaza libre.
Jony a mi el precio me parece bien, a ver cuando te acercas por estos lares para bourar... que ya no te vas a acordar de las corredoiras jajajajjaaja
Lo que me encontré fue un buen resfriado, eso si, unos callitos al terminar me arreglaron un poco. Parecido pero con mas pasos. Ejemplo, Ir a Avanzado, si no aparece botón Gestionar Archivos Adjuntos, Añadir archivos, seleccionar archivos (con tecla control pulsada se pueden seleccionar mas de uno), subir archivos, se cierra esa ventana y se pulsa enviar respuesta. Parece que hasta el 15 estarán con tareas de mantenimiento en el foro. Diego ya me llegó la linterna y demás cuando quieras dame un toque si todavía te interesa.
Como proposito para este 2010 para mejorar las salidas....LLEVAR UNA PATILLA DE CAMBIO DE REPUESTO!El domingo el señor rico_555 nos dio una buena alegria cuando saco de su maillot una patiila nueva despues de haber roto la suya! una para ver y otra para aprender!
ya queda menos, ya lo voy teniendo más claro, je, je, ... PABLO, NO SÉ COMO VOY A HACER CON LA LINTERNA.
Ricco y sus patillas jajjajaja, no existe hombre sobre la faz de la tierra que rompa mas patillas que el
**** que cambiado está esto. Yo salí el domingo por la mañana hasta Cecebre (con mi mujer, que a más no llega) y pillé un frio que te cagas, menuda helada que había. Además pensando que no habria barro y que estaría duro para rodar un rato, pero que vá. Me calé y eso que no calló una gota, solo del barro y agua helada que soltaba la bici. Necesito unas zapas de invierno (tipo goretex) pero las que veo son altas y me parecen incomodas (pearl izumi, northwave celsius, sidi....) ¿No hay ninguna baja o semi baja impermeable y termica?