Eso, eso, zapatilla, que aquí nadie entrena, salí dos veces en cuatro meses, ... Y despues saltais ala mínima,je,je...
Hola que guay¡¡¡¡ bueno no fue para tanto la bronca que me lleve por llegar a las horas que llegamos Eso si, antes de entrar en casa me hicieron desnudarme, mira que me hice ilusiones y me sorprendi.....pero era por los kilos de ****** ue llavaba encima jajajaja
jony no te hagas ilusiones que seguro que te la guarda... sin animo de ofender pero todas la mujeres son iguales en ese sentido. ya tragaras ya jejejjeje
por cierto luego iré a reponer fuezas con unos digestivos en la fabrica y de paso veo algo del depor. si alguien se anima le invito a una ronda.
por 26 euros ya se puede montar uno doble platoXD plato 38 16 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2819 pequeño de 26 10 euros jjeje Shimano Deore Chainring Inner M530 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Contra la mazadura de andar en la bici....un platazo de comida, una siesta cmo un rey y luego unas cañas al final de la tarde! es el abc de la recuperacion
Buaaaaahhhh neno¡¡¡¡¡ a ti y a mi nos dio clase el mismo profesor, que bien enseñaos nos dejo. Solo que la siesta hoy no tuvo lugar, no estaba el horno para bollos jajajaj
Weno maxo pos descansa que esta noxe tienes q rendir como un campeon para compensar lo de hoy! jejeje
pepe pegame un toque cuando puedas uy jeje la siesta fue cojonuda, despues de tal, llegar jalar, un rato con el portatil y a sobar, eso si es vida jeje
pues yo ni siesta ni birras ni depor, a pintar a pintar la casa de mi vieja cajinaaaa, ya veo que vos cuidais bien el chapuzón del caballero oscuro hasta el casco fué espectacular, lástima de una camara, estas salidas con tanta peña prometen
Y yo que no vi la judada del Caballero... Hay que repetir la bajada esa que hicimos antes del sendero de los jarnachas, que estaba guapísima!!! Rami apúntate las coordenadas en el gps para otra vez!
Je je, la verdad que estuvo simpático el baño. Iván como me dijiste que se llamaban los calcetos mágicos que llevabas hoy?y donde los puedo pillar? Por cierto alguien sabe de alguna página donde se pueda comprar el tubo de una reba?
chain reaction; voy a hacer un pedido seguramente mañana, miratelo, si lo ves y te interesa la pillo y te la doy cuando llegue
Jose viste esto? Magura Durin MD100R, neu, 1430g, m. Pumpe, Manual en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-10 19:40:06 H.Esp) Siguiendo la puja igual tienes suerte y la sacas barata...
Si Pablo, el cuello de la horquilla vamos, donde se fija la potencia y demás. Lo hay en chain? por cuanto sale?