moinos¡¡¡¡¡¡¡ pero si las vi yo el otr dia en chain de oferta a 400 lereles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejaros de tonterias de guarderia, y vamos a la bajada de boedo a probarlas...........vale pabcor?? se las ponemos a mi stumpy y me ofrezco voluntario con 80 kilo/canal.........))))))))) y si aguantan , luego le dejamos a diego alias claviculas ¡¡¡¡¡¡ )))))))))))))))))
Cada rueda amigo, si bajas un poco mas el raton ya te pone el precio del par. No digo que todos, pero facilmente un 60% de la gente que las lleva piensa eso mismo Y eso es lo mas importante, cada uno que lo gaste como quiera. Malas ruedas no son, eso no se ha dicho aqui, sino que por menos precio tienes ruedas con iguales o mejores caracteristicas tecnicas, dejando la estetica a un lado.
99% diria yo, pero me quedo con una cosa, riki riki, esas ruedas valen unos 800 euros nuevas, lo que pasa es que ahora mismo estan de superoferta en actionsports, y por 500 lereles se pueden conseguir, vamos un chollo. Hasta estaba yo pensando en pillarmelas yo estos dias, con eso digo todo bueno cambiando de tema, a ver fisher que andas con ganas, como es eso de tienda nueva? es taller, tienda, jeje dad mas datos saludos
En fin ... Este domingo sí que me apunto a hacer esas bajadas ... Ayer estuvimos en Ponteareas viendo las Cannondale y la verdad es que estoy decidido a pillarme la RZ one twenty 1. http://es.cannondale.com/bikes/10/ce/model-0VL1.html
:grin: la semana que viene ire a ver cuanto tardan en entregarla, no creo que poco. De hecho en Holanda (donde está el almacén para Europa) es la única que no había. Haber.
Si tenemos que ir a Holanda a por ella y de paso hacer una paradita en Amsterdam para purificar pulmones se va eh¡¡¡¡¡¡¡
hey los cicilstas nunca deben fumar ***** no siendo los dedos al escribir delo frio que hacia hory entrenand
en amsterdam a lo mejor hay alguna cosa mas que hacer que purificar los pulmones, alli se puede hacer mucho ejercicio!
Con tanta fiesta despues no podeis con el culo. Pero por lo menos os lo pasais bien, yo llevo esta semana de entrenamieno seguido y tampoco puedo con el culo. Podemos hacer, si quereis, la ruta de los tres montes( zapateira, bregua y xalo). Rami y yo ya la hicimos un par de veces, cansa pero mola.
no me habia dau cuen , ya me parecia a mi muuu barato......... la cabrondale esa no se como va , pero tiene unos fondos de pantalla muu chulos pabletor , podias ir a liarla a ese nuevo taller de horquillas.......a enseñarles como amortigua la tuya ....... ejjejeejeeeje chalao , que estas como unas maracas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (.) (.) hola que guay¿¿¿¿¿¿???????? ajajjaajjaaj