a ver si nos animamos para este finde , alguien se apunta, dia , sabado o domingo??? , que hay que bourar un poco........... a ver que va a ser esto:rocker
a ver si puedo por la tarde, te digo algo al mediodia no viniste a la de carballo, ves asin se llevo todo el julk que iba como una moto con lo canondale tramo libre parriba..... :rocker
entonces al final a q hora proponeis quedar, si preferis por la tarde ok, cuantos mas seamos mejor, asi q vosotros direis a q hora quereis, por ejemplo a las 7 si os parece bien un saludo
oks, me parece bien pero confirmacion mañana al mediodia porque el curro aprieta.............:saltarin
pues si preferis en la cocacola en la parada del bus a las 19:00, cazagamusinos viene desde el burgo las avestruces queda en el cruce q da a rialta
lo siento rico 555 ,creo q al final no podremos ir, lo siento, pero me surgio una urgencia en el chollo de mi padre perdona y para otra sera
acabo de llegar de currar, yo me apunto a las 7.00 en la coca no?? voy con una specialized stumjumper negra la2la2
Bueno, entonces somos rico_555, pepe16v y yo, no está mal. Pues nos vemos a las 7 en la parada dde la cocacola :saltadorla2:saltarin
Buenos días :canta !! Estuvo bien la ruta d ayer, algún día me aprenderé esos caminos jejeje Oye RICO_555, ayer dijiste que quedabais los domingos para salir a hacer vuestras rutas y, aunque noi estoy seguro de poder ir mañana :scratch ... ¿dónde vais a quedar? En caso de que vaya a ir te lo confirmaría :deal