alguien conoce o puede dar alguna opinion bien fundamentada sobre estas pulseritas POWER BALANCE que estan tan de moda??? http://www.powerbalanceshop.es/ P.D: son 35 eurazos.....de pulserita
Las tenían el otro día en Quintena y flipaban con ellas. Se supone que absorven todas las radiaciones de alrededor y dan al que la lleva mas flexibilidad y equilibrio..
en serio, respeto que hallya gente que lo quiera usar, pero para eso es lo mismo que tirar el dinero a un pozo
mas trabajo me costo hoy a mi jajajaaja ahora a disfrutarlo esos 30g se secan por la accion de la evaporizacion, y que se pierde por lo sporos, en un par de semanas ya se van
bien, bien.. Tienes razón, la mano de obra especializada la pusiste tu, que no es poco.. :amo PD: pero a que te valió de entreno para hacer brazo..
bueno segun ellos una pegata te modifica la frecuencia y la longitud de onda del campo electromagnetico de cada celula, y lo que es mas flipante aun, segun ellos todas las celulas reciben con la misma intensidad los impulsos nerviosos, y en cada caso "para mejor" la verdad flipado quedo, vamos que viene a decir que te modifica tanto la frecuencia y energia del impulso nervioso de un ojo como el de la picha, con leerme solo esto ya se ve perfectamente la presunta estafa que es por parte de los comerciantes de powerbalance. y de tratarse de un objeto estudiado lo verias en portada en la scien cientific, y en portada de todas las revistas cientificas, ademas de recibir el premio nobel de las ciencias por haber conseguido modificar el sistema motriz, visual, y los 5 sentidos con una simple pegatina, cagate por la pata abajo , saludos
A ver, a mi me regalaron estas navidades y la llevo puesta. Yo era de los que pensaba y de hecho postee en algun hilo del foro que era una estafa. Una vez en mis manos y probada en gente que no sabia de que iba el tema, como mi abuela, padres y demas os digo que se nota. Yo personalmente nunca la hubiera comprado, pero.... Cuando querais os la dejo probar
tu las has probado y dices que se nota???hay muxa gente dice q se nota pero yo soy de la opinion de pablobeuchat...una pegatinita te va a cambiar....bufff no se... por cierto alguien se anima a salir el sabado a la tarde????
ortos, si quieres que se note se nota, claro que le funciona a mucha gente, por que se cree que funciona, al igual que el que lleva un simbolo de la virgen y cree que le da suerte, o un collar que aleja al demonio o la maldad; la gente se aferra a cualquier cosa; a mi me dicen que me funciona, y basta con que me lo diga para que me lo crean, pero que te lo diga cualquiera por ahi no justifica para nada que funcione o no, estamos hablando de opiniones de la gente, y las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. pero el tema es que lo venden como un producto obtenido a partir de la ciencia,y ahi ya no hay opinion posible y eso hoy en dia con la tecnologia que existe es imposible descifrar el electromagnetismo del cuerpo, simple y llanamente por que cada molecula que contiene el cuerpo emite una banda electromagnetica totalmente distinta dependiendo de la funcion de onda y del estado energetico de cada molecula, y ya ni te digo si entre ellas se interrelacionan. Es mas te voy a decir lo que me dijo mi progesor de espectroscopia, que es de lo que trata teoricamente esto, de que consiguieron conocer el electromatgnetismo del cuerpo pues bien, como el mismo (my teacher) nos dijo y luego lo vimos con la teoria y calculos aproximados de la Z electronica, .... es imposible obtener todas las funciones posibles para una simple tiza, estamos hablando de una simple tiza, ni todos los ordenadores del mundo lo dan conseguido obtener, ya que todos los niveles energeticos posibles son infinitos, para cuanto mas digan que lo consiguieron del cuerpo, cosa que ni en mil años se va a conocer.
Pableras yo estoy contigo, como os dije antes yo nunca compraria la pulsera, pero si quieres le explico lo que tu dices a mi abuela, que la probo y vi que le funciono, sin haber oido hablar de la pulsera en su vida y le ves la cara que pone. Yo no defiendo nada que quede claro, y a mi me parece un atraco para un trozo de plastico y una pegatina, pero se nota, no se en base a que ni me importa, pero algo se nota
iván y baqueiro tambien la tienen y la demostración que me hizo baqueiro con ella de equilibrio me flipo bastante (el dia que callo al rio no la llevaba, lástima) este finde si iván no se rompe nada esquiando habra que empezar a pensar en comprarse una.