Seltir prueba a hacerle las pruebas esas de la pulserita mágica a alguien como tu abuela, es decir, una persona que no sepa de que va el tema y que no esté condicinada.Supongo que las pruebas la primera vez que se hacen serán sin la pulsera, y luego se repetirá poniéndose uno la pulserita; pues prueba a hacer eso pero la segunda vez que repitas la prueba, en vez de ponerle la pulsera mágica ponle una goma del pelo u cualquier otro objeto, a ver si el resultado es el mismo, porque me da que el rollo de la pulsera es simplemente un proceso de adaptación a un movimiento. La primera vez que se realiza es algo desconocido para la persona, pero la segunda ya se sabe lo que te van a hacer y el cuerpo consciente o inconscientemente no reacciona igual. Que conste que es una explicación que se me ocurrió, porque lo que está claro es que la explicación oficial pseudocientífica y con términos rimbombantes que la gente de a pié no acaba de comprender, yo no me la creo... Yo mañana no os acompaño, marcho para Jaca!!!
Pues ya os responderé yo, que la pillé esta mañana para regalar pero me la quedaré unos días. De momento esta mañana doblándome llegaba con la punta de los dedos a la mitad de las espinillas, no me doblo mucho. Hace un rato con la pulsera exactamente igual. A ver si por semana que estoy rodeado de ordenadores, pantallas y todo tipo de radiaciones noto algún cambio.. Mañana quizás pueda salir con vosotros que tengo que ir cogiendo forma de verdad.
Lo hice asi Diego, yo pense exactamente lo mismo que tu y asi lo hice. El resultado fue el mismo que al hacerlo a la inversa con otras personas. Pero vamos que a mi no me comais la cabeza con eso jajajajaj, yo os la dejo probar sin problema alguno y luego haceis lo que querais basandoos en lo que querais Mañana yo no voy que el Jueves con Ricoo y Diego, y el Viernes y Sabado con Tkusko ya me llega, mañana a descansar toca
pos na en la parada del bus donde está la pasarela peatonal al lado de la gasolinera a las 9:30h y si se apunta alguién mas que lo diga... nos vemos FORZA DEPOR
que pasa gente, que tal por ahi!!!!yo de nuevo por las canarias dando vueltas en mi yate jejeje.Oye me vais a tener que pasar unas de esas pulseras para ponerselas a los motores del barco a ver si se me mejoran un poco jejeje.1 saludo a todos y nos vemos a partir de mediados de abril o eso espero.1 saludo.
buenas gente he visto estos tornillos para platos de alu en bicimarket el tema es que me interesan y solo necesitaria unos 5 tornillos y vienen 15 por un precio acojonante 15 euros, si alguien quiere 5 o asi que avise quien se anima a pedirlos conmigo? http://www.bicimarket.com/Transmision-Acc-transmision-MSC-KIT-TORNILLOS-PLATOS-(kit-15ud)-p4653.html por cierto voy a pedir a bicimarket 4 chorradas que estan a muy buen precio, gastos de envio gratis, si alguien quiere algo que avise que lo voy a hacer seguramente mañana bombas CO2 a 1,40 euros http://www.bicimarket.com/Accesorios-Bombas-Bicimarket-Catridge-CO2-16grs-p5705.html
pabletor , tu ya sabes quien quiere tornillitos............ pidelos :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Miro a ver que tienen y te digo algo, en principio 2 o 3 bombonas de CO2. Los discos Ashima a un precio muy bueno http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Ashima-Air-Rotor-Aro-08-p7474.html Dentro de un rato pongo fotos de rutilla con Rico, Baquero, Ramiro y Yo
Bueno aquí están las fotos comentadas http://picasaweb.google.es/pabcor2/StaLeocadia# PD: Ya se porqué me frenaba la bike, llevaba los cierres flojos y la trasera me dió el final de etapa.. menudo entrenamiento.
pabcor , no aprendiste el otro dia en mi cueva??? esos cierres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar el cuadro que tive yo en mi epoca de junior , empezando a competir con el ........... peazo de Pro-Flex, basculante trasero a base de elastomeros, too en cromoly, tuberia TANGE , cuando aun no existian las dobles ni de lejos¡¡¡¡¡ y tmb fijaros en las botas que lleva este de descenso, uns NIke Nguba , de aquellas no habia las SIDi de ahora , era tooo pa carretera, tuve esas y antes unas Jhon Luck, cuantos dineros tuve que ahorrar de aquella para comprarmelas......las cuidaba como el oro....)))))))))
por cierto , jhonny y pabletor a ver cuando le poneis unos platos como los de la foto a las vuestras !machotes¡¡¡ :globero
mi PRO-FLEX era como la de la foto , pero traia amortiguacion en la potencia tambien con elastomero, un invento del ............me duro dos diasd puesta , luego llego la ZOOM y bajaba con rigida )))))))))))) hasta el fianl que le meti la TANGE STRUTS , la que usaba iVAN Oulego .......... me empezaba a quedar pequeño , lo vendi y me pille el MEGAMO , con tuberia TANGE ULTIMATE , punteras ritchey , un pepinazo de la epoca, ligero y fuerte , de aquella salio el cuadro + horquilla en unas 64.000 pts, a precio rebajau , estaba en las 72-75.000 , y luego volvi a ser too rigido , que mal se pasaba en las bajadas largas reventadas )))))))))
Jo que cosas había en aquellos tiempos. Estoy liado con la red wifi que acabo de montar, ya tengo conectada la ps3, bajando demos a tutiplén, y la tv también.