moinos , necesito un par de fundas viejas de tubo del camelback , si esas que son tipo neopreno , es para hacer un invento , no las doy conseguido nuevas sueltas, si alguno teneis alguna por ahi suelta auqnue sea vieja , decirmelo , os la cambio por unas jarnachas¡¡¡¡¡¡¡:chinchin
Os pasa que algunas páginas de faboritos del foro no os dirigen al sitio? A mi con varios y tengo que buscarlas en Google, cache, pinchar enlace y volverlas a guardar. Pablo con tus enlaces al lubricante y abrillantardor me pasa.
al final pille estas las pille en quintena a un precio acojonante, las hay tb en triple plato, por si alguien se anima, asi por lo menos son distintas estetciamente a las xtr
Pabcor, si vendes tus bielas XTR te las compro. http://www.zappinternet.com/video/VuHrZozBuq/Sara-Carbonero-Sesion-de-Fotos
en triple pesan lo mismo que las tuyas, si cambias por unas triples y quieres algo mas ligero, te tienes que ir a unas extralight e-bones que te valen los mismos rodamientos, o algo de ese tipo, ahi le puedes meter un sachazo a la bascula de 220g si te lo curras un poco
jony y ramiro, pedido a bicimarket cancelado, me surgio un problema y me hacen falta todas las pelas saludos
Gente el Viernes tengo pensado en hacer la ruta artabra del año pasado, si alguien se anima bienvenido sera
jony yo me apuntaba para el sabado por la mañana o la tarde, el viernes solo puedo a partir de las 15h.
Sabado y Domingo curro Marcos.....hombre el Sabado entro a las 15h, tendriamos que madrugar un poco, a mi no me importa, pero seria hacerla a un ritmo alegre para llegar a ducharme comer y demas. Ya me diras
pon la hora; y el ritmo en vez de alegre lo ponemos de chiste jajajajjaja no tendria que ser mas tarde de las 9h