Diego lo de las bielas era para tanterar, de momento las XTR no las vendo. En todo caso, si no fuera complicado cambiarle el plato pequeño o mediano para quitarle unos gramillos..
Pues Ivan y Marcos, si a las 08:00-8:30 estamos encima de la bici seria cojonudo. Vamos en coche hasta Tarrio o como lo hacemos?
a mi no me importa estar encima de la bici a las 8:30h y lo de ir a Tarrio en coche tú eres el que estás mas apurado. Tambien podemos subir en la bike por la zapa y coger el tramo que pasa por esa zona.
Ok Ricco, pues mejor salimos desde aqui ya, que yo este finde no tengo coche que se lo llevo la chavala a Ponfe. 8:30 en la Gasolinera de Alfonso Molina si te hace. Ivan no me seas vaguete.....
Ivan salimos desde Alfonso Molina ya para pillar el camino del campo de golf, una vez alli ya nos metemos en la Artabra del año pasado.
Hola compañeros!!! ya estoy de vuelta de la nieve, hoy se jodió el tiempo y nos vinimos antes de lo previsto... Iván si quieres mañana por la la mañana salimos un rato en la btt, que yo a las 8 de la matina con lo cansado que toy tampoco me levanto, ya me dices algo. Un saludete!
Por cierto ninguno tiene pensado ir a la marcha de Burela? si alguno va yo casi fijo que me apunto tambien...
**** mira que no había hoy flacas por la carretera! Por cierto era Pablobeuchat el que subía con la MTB por Alf. Molina sobre las 10 con otro chaval? Eras tu Pepe16v el de la moto llegando a Cambre?
Bueno hoy nos hicimos Marcos y yo la Artabra del año pasado y de paso estuvimos estudiando la trazada de Bregua para tomarla a saco este año Tengo pensado hacerme esta semana la ruta que organizaron los Jarnachos, si alguien se anima cualquier dia de esta semana me va bien.
No, la bici tocada todo por un lateral, la ropa y el casco y yo un poco magullado y un tobillo ******. Pero gracias a dios no venia ningun coche por el carril contrario. Lo dicho, con cuidado (aunque en este caso la culpa no fue mia) y siempre con el casco. Buen finde
Venga Riki que no sea nada y a mejorarse! Seltir yo tengo vacaciones hasta el jueves incluido, así que ya somos 2 para repetir el recorrido... Mañana no sale nadie o que???????