Marcos igual el sábado me apunto, pero tendría que estar en casa como muy tarde a las 13:00h, que entro a currar a las 14:30. Mañana te digo fijo si puedo y si quieres quedamos Apertas!
Bueno pues esto es lo que dio de si hoy el día con sus poco más de 50km. Que bonito es el Xalo visto de perfil jajajajaja
Pepe hoy estoy liado pero mañana puedes recoger las bombillas led.. Pablo tengo unos tornillos de road en camino a ver si valen para el doble plato pero tengo que ponerle el tornillo del tope porsi..
STUMPY : BIELAS RACE-FACE EVOLCE XC con plato mediano nuevo, pedales automaticos XT cambios XTR con KNC cadena XT ruedas MAVIC CROSSRIDE con 7 meses FRENOS XT , trasero nuevo modelo 2010 , manetas nuevas DEORE amortiguador FOX 100mm, propedal, bloqueo y abierto discos freno alligator 160 y Hope 180 horquilla MARZOCHI MX PRO con ETA, 120mm todos los frenos se han cambiado liquido y pastillas , por asentar aun....... FOX recien revisado en casa oficial , con todos los retenes y aceite nuevos, llego la semana pasada todos los rodamientos del basculante trasero nuevos incluido el kit amachete del amortiguador cazoletas recien desmontadas y engrasadas etc...
pesa poco si pesara mas igual me interesaba para venderla como chatarra . Despiezala que ganarás mas, el cambio es muy gonico .
nop no valen, estamos en las idem jajaja pepe npi de la tienda pepe despiezala que asi aun puedes sacar por todo sobre 800 si no te va a ser muy dificil venderla por un precio parecido cuadro sobre 350-400 ruedas 100 pavos frenos sobre 90-100 sillin 50-60 tija sobre 40-50 al ser 30,9 si no esta cortada cambio 50-60 bielas??? piñon sobre 30-40 horquilla sobre 100-120 y el resto a lo que puedas
alguien para mañana, o por la mañana o por la tarde o las dos. Pablo te llamo ahora para quedar mañana por la mañana que al final no me voy a hacer snow.
A estos que os animáis mañana a dar unas pedaladas, propuesta... circuito urbano reivindicativo. Para aprender bien donde están los semáforos , entre Puerta Real y la Pza. de Ourense . 3 horas por el centro de la ciudad, desde las 15:30. Animaros! El motivo es: El Conselllo Europeo deTransportes que se celebra en A Coruña.Adjunto más info. :
Yo el Sabado no puedo, pero el Domingo igual me animo, depende como acabe la noche del Sabado que me toca currar.
pues tomate la noche con calma.......y no detengas a muchas titis )))))))))))))))) riki, ese cambio es capricho mio , va de pm , de los mejores cambios que saco shimano y mas fuerte que los de ahora de papel de fumar.......... igual ya esta vendida , moinos -despieza-stumpys¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirar que video mas curioso [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video]#