GOKA LA VENDEN TAMBIEN EN CARBALLO ....QUE TAL ESA MARCA?? .......***** COSA RARA ESTO JAJAJAJA...http://www.syncrobike.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1111
Ivan que avances eran los que me habias dejado tu? Ando mirando e igual me pillo los kcnc, pero creo que eran muy parecidos a los tuyos e igual me salen mas baratos
Menudo pepino Diego! Luis y la tuya como es? Ese cambio podría ser el futuro, si lo aligeran y simplifican algo mas.
la mia se parece a la de Dieguin en que tiene 2 ruedas jejejej pero pa entrenar vale y la puedo poner en el foro de clasicas :cuñao
esta ahora la pintan y te la venden por nueva jejeje Marcos entonces quedamos mañana por la mañana? yo con tal de estar a la 13h en casa me vale
El domingo por la mañana vamos a salir Baquero y yo con la de carretera por la mañana, si alguien se apunta ya sabe, a las 10 en el payocruze
seltir tienes unos igual de ligeros en fizzbikes por 25 euros, o en egay estilo token, por 20 y poco de 60g y estetica muy parecida a kcnc hey ivan al final hasta casi las 7 estuve sobando jeje saludos