yes las bombillas funcionan, el problema era los conectores de la furgo, la sal de alemania............... acabo de verlo ahora , no me da tiempo a organizar para mañana, para otro finde la hacemos...... quedamos a las 10 en antiguo payo -cruce , denominado ahora rotonding-cruce )))))))))))))))))))) pabcor bajame mañana tornillitos de esos , que estoy cansau de andar detras vuestra diciendoos que necesito unos desde hace 1 año , que el pabletor aquellos que os sobraran se los debio comer de postre........... gente la stumpy sigue disponible , que la crisis no hay money .............y las parientas dan collejas............
mañana quedamos en el payocruce a las 10h seltir pp16v pabcor diegoxubia y un servidor el que quiera venir que lo diga y contamos el él. por cierto, yo tambien voy a la artabra faltaria mas...
**** al final no me dejan ir... otro día a ver. Pableras, tenemos que montarle esa Larssen atrás que no puedo esperar a ver que tal vá y así queda en un peso de escándalo.
pues hacemos una cosa, ponle dos dias una camara normal para que coja la forma, si no no hay dios que luego la selle. es muy sencillo, montas la cubierta, le pones una camara y listo. y miercoles o jueves pasate y te la sello saludos
pues la ruta de los que fuimos con la flaca no estuvo nada mal.. estos lokos me llevaron por meson do vento jajaj aqui tienes el track Jony, y el perfil
Pepe y Marcos os dejo lo que hicimos hoy, con averias, despistes en los cruzes y todo lo demas incluido, incluso la pateada que nos toco de vuelta a casa jajajajaja.
ese geipese es la ***** ,leñador ¡¡¡¡ tambien te pone donde rompio el nucleo marcos?? o donde hubo colision en caravana ??? )))))))))))))))))))))))))))
Jony el cuadro que te decia yo era este.. creo que tal y como esta ahi con pintura y todo sale en 400 leuros
Ok, pues mañana le pongo una cámara, tu tenías líquido notubes? o pillo 1 frasco?, pillaré un par de bombas de CO2 también. El plato mediano se puede quitar sin desmontar nada? que ví uno light muy guapo.. Menudo cuadro..
Si si, ya lo tenia visto. Hombre, si lo quieres pintado es una opcion...pero la historia de los cuadros esos pintados es que da un plazo de entrega grandiiiiiisimo
Si puedo me acerco con la MTB que creo que me pasé acortando la cadena y necesito una opinión experta..
bueno la frase de la salida de hoy es: "yo pego una arrancada y rompo 3 radios" firmado: el colega de Eddy Merckx
bueno y que tal al final los carreteros por ahi? tened cuidado con ese cuadro si no estais muy seguros de vuestra talla, que es tija integrada y si os pasais cortando hay que tirarlo casi