no hagas el animal, ni se te ocurra pillar unos puentes record ni unos keo la rosca salvo casos contados como look, kuota y alguna marca italiana, son todos inglesa Yo de vosotros no me arriesgaria con la tija integrada, es mas peso, y si no se tienen las cosas 100% claras puede ser una cagada De ser vosotros que primero se arriesgue alguien y coja uno de los que rulan por ebay por 300 napos, y se mira la calidad, mas bien lo rigido que sea el cuadro, no vaya ser un fideo, que entonces compensa mas uno barato de segunda los estuve mirando hace tiempo, el cuadro sin pintar pero colocandole vinilos y pegatas guapas queda muuuy bien, si lo pintais en masayo os puede tardar unos 3 meses y son minimo 200 pavos de mano de obra
Bueno al final de los puentes no obtuve respuesta, pero ese cuadro lo tengo entre ceja y ceja y no me importa esperar. Ya están en camino unas rueditas Campagnolo Scirocco, con piñon, 1 cubierta y cámaras, ah y unos pedales Keo Carbon..
pabcor, pero tanto te costaba preguntame o llamarme?? que carretera no es mtb, lo unico que consigues asi es equivocarte y el dinero es el dinero, que no sabes los lios que hay con piñones, transmision y todo, aqui es todo incompatible con casi todo... con los keo vas a tener molestias seguro, si puedes coge time o speedplay o pon unos crank brother de mtb saludos
Ok, pero esos keo los probara con la de jose y no me fueron mal. El casette 12-26 me lo regalaron con las ruedas igual que la cubierta, los cierres (de unas eurus nuevas), las cámaras y la cubierta. PD: de todas formas igual pillo unos CB SC sencillitos para aprovechar las zapas al principio.
Ivan, tu tienes cassete 10 de carretera en shimano? esque necesito uno para probar si me entra en un nucleo, solo es para eso, pableras tiene pero en campagnolo y no me vale. Ya me diras
Por si a alguno le interesa, vendo mi GPS ya que me voy a comprar uno con pulsometro.. el modelo es este y esta practicamente nuevo http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm 100 leuros si lo quiere alguien, sino lo pondre a la venta en el foro por algo mas PD. Pabcor, tienes un privado con el archivo que te dije de la geometria del cuadro
Ufff Luis¡¡¡¡ te lo quitan de las manos tio, muy buen precio y esta nuevo. La ultima vez que sali con Capi me hablo que estaba mirando de pillarse uno, comentaselo. Por cierto ya hable con el del cuadro, esta solucionado el tema ya. Bueno gente mañana me voy a hacer esta ruta http://www.virtualatv.com/senderos/htm/427.htm entera no la hare que no tengo tiempo, pero la mitad cae fijo, la otra mitad para otro dia. Salgo sobre las 09:30 para Betanzos, si alguien se anima que me avise.
**** jony que envidia me das... tenemos que quedar para hacer la ruta a san andres de teixido desde ferrol no te olvides.
Eso esta hecho, cuando quieras. Que ya tiene que estar en proceso de formación el callo del culo para el Soplao
muy buenas seltir sabes si esta bien marcado ese GR o hace falta el gps para hacerlo, ya contaras como esta el estado de los caminos y el marcaje porque cuando cambie el horario igual lo hacemos un dia
Pues no lo se Jose, mañana ya te dire a ver como esta el estado. Yo voy con gps ya que no conozco la ruta pero ya me fijare si esta bien marcada para decirtelo. Al final salgo desde Coruña que encontre un track que sale desde aqui.
Bueno pues al final me meti 94.7 Km, no esta mal. Sali de aqui hasta San Fiz de Monfero y vuelta para casa. Esta chula la Ruta do Medievo, pero mejor esperar a que seque un poco más el terrno Os dejo el perfil.
Si alguien esta interesado en unas cubiertas nuevas a estrenar para bici de carretera o urbana aqui es dejo esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579350
Para mi gusto si, va alternando tramos de carretera con pistas y senderos, pero un poco menos de carretera no estaria mal.