Si el tiempo lo permite mñn por la mñn saldré en la btt, sobre las 10:30 estaré en ruta, si alguien se apunta que avise!
pues ya que parece que el viernes por la tarde el tiempo nos va a dar un poco de tregua según los gurús de la meteorologia en principio jony y yo tenemos pensado en dar una vueltilla suave. Si alguien mas se apunta ya sabe.
Madre mia como siga lloviendo asi para el domingo.... El Viernes por la tarde si el tiempo nos lo permite hemos quedado para dar un rule ligero Marcos y yo, alguien más?
la Artabra la han pasado para el 7 de marzo.. no me extraña con la que esta cayendo... PD.os veo muy "compenetrados" a vosotros dos :mrgreen:
**** pues ese finde a mi no me va, no podre estar. Si al final pasan la Artabra a ese finde tengo que mirar a ver como hacen para devolverme las pelas. Marcos si a las 16:30 te va bien Y NO ESTA DILUVIANDO nos vemos en la parada de autobus de Alfonso Molina
hola soy nuevo en todo esto, de vivir en galicia y todo, la parada de alfonso molina es la que esta al lado de carrefour!? es hoy cuando quedais? me podria unir a vosotros? que kilometros hareis? un saludo y muchas gracias!
bienvenido marcos2008. Hoy tenemos pensado salir suaaaveee, el recorrido está por decidir pero mas menos subir por la zapateira bajar a morás y volver por mesoiro y no creo que hagamos muchos kms. la parada es es la que está más arriba cerca de la gasolinera. ok jony nos vemos a las 16:30h joseeee vente coñe que no se te ve el pelo.
oye pues si no os importa a las 16:30 h estoy alli ok? es que llevo medio año aqui y estoy saliendo solo siempre, muchas gracias me alegro de haber contactado con vosotros
Marcos2008 yo salgo del puente que cruza Alfonso Molina delante del carrefour, no te preocupes que te encontramos fácil. La parada es la que esta un poco más arriba.
**** mucho entrenais!que envidia... Yo puedo salir el domingo y el lunes, que es el día que libro la semana que viene, pero con la previsión de tiempo que tenemos... A ver si el domingo por la mañana da una tregua y se anima alguien! Saludos!