buff capitan aunq hiciese buen tiempo el domingo va a haber mas arboles tirados que van a obligar a hacer muuucho a patas, mejor road si hace buen tiempo
lokos la ártabra la han vuelto a cambiar por problemas de fechas al sábado 6 de marzo por la tarde a las 15h. Yo voy a ir igual.
Pues otro más que se apunta para mañana, por mi quedamos un poquito más tarde de lo habitual, a las 10 en la gasolinera de la avenida o en el payocruce o donde sea jeje. Si no a las 9:30 también me vale eh! es por dormir un poco más... Seltir al final pillé el gps de Luis, si tienes el track de alguna ruta guapa para hacer mañana pásamelo, y así voy probando a ver si me apaño con él, que aún no lo usé. Venga ya confirmais hora y sitio Saludos!
venga a ver si se conecta Seltir y me pasa alguna rutilla para probar el bicho este mañana. Os parece si quedamos a las 10 en la gasolinera de alfonso molina? para no subir siempre por el mismo camino más que nada...
Oks, mañana a las 10h en Al fonso Molina, voy a mirar alguna rutilla, cuando la encuentre te la pongo aqui Capi
Ok, de todos modos mñn lleva tu gps por si no puedo grabarla o algo, no vaya a ser el demonio... y eso que me dio Luis una formación para tontos! jejeje
Jajajaj a mi tb me toco de profesor¡¡¡ Bueno esta es la ruta, la he bautizado como Xynthia en honor al temporal, es la unión de dos rutas una de ellas de Arteixo con unas bajadas bestiales según ponía, ya veremos a ver
bueno yo sigo leyendo, y ahora que se que cuando salis con la de carretera lo poneis, pues ya no me confundiré más jeje por cierto que tal hoy? mucho barro? yo me encontré un árbol tirado bajando de oza dos rios a betanzos! jui!! me miedo! un saludo y suerte!
hola marcos, cuando salgas con la de carretera ponlo tb que yo seguro que me apunto, que hay que hacer kilometros PD.mal vais con los GPS si os fias de mi como profesor jejejj yo mañana a ver si estreno este a ver como va https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=36728
Guapo el computador Luisiño. Pues la ruta estuvo bien, y la verdad que el monte también, solo nos pillo un árbol de nada en una bajada, por lo demás como si no hubiera pasado el famoso temporal. Bien se podría haber celebrado la Ártabra
Capi la tienda que decías es esta http://www.todosport.net/swf/main.php ?porque ni me deja ver los artículos ni me salen las sálomon
Si es esa la tienda, la hay en el Dolce Vita y en el Espacio Coruña, si tienes tiempo lo mejor es que vayas por allí, pq no todas las zapas tienen el 3x2, y a lo mejor no encuentras nada que te guste...