Ok yo me apunto. Por cierto, hoy en una pista de tierra que va a dar a la carretera de la cocacola me encontre con un ciclista, era alguno de vosotros ??
Nose, por donde mas le guste a la gente... Aunque yo suelo entrar por un caminito que hay en la universidad, por la parte de arriva hay una carretera y ahi esta el caminito. Nose si me explico bien jaja. Saludos, por cierto... Te apuntas jasecf ????
Bueno chavales... me gustaria quedar hoy, pero teniendo en cuenta que mañana me vuelvo para la capi :crybaby2 , hoy toca atender a la familia. A ver si en agosto me puedo escapar otra vez Y sobre todo agradecer a FISHERMARLIN su amabilidad y buen rollo. :bravo ESPERO VOLVER PRONTO GRACIÑAS A TODOS
Nada hombre pa eso estamos y cuando vuelvas dame un toque y haremos mas rutillas, ya sabes q siempre seras bienvenido.
Siento no haber contestado antes FisherMarlin, no pude recojer mi bici por la mañan, y sobre las 4,30 no la ire a buscar, entre una cosa, mirar la puesta a punto y demas, seran las 5, Asi que otro dia seguro que me apunto a ir. Lo dicho, siento no haber avisado con mas time. Saludos.
hoy no puedo ir, porque mi hermana va a hacer una exibicion de capoeira y si no voy me pueden arrancar la cabeza. El finde?¿
Lo siento mucho pero a esa hora me era imposible, estoy en la misma situación de Jymmi, mañana vuelvo para Madrid ,:crybaby y hoy por la tarde tengo que atender family. Me joroba no poder conseguir coincidir para poder hacer otra rutilla, pero a ver si para un fin de semana expres, que subo :drive de vez en cuando me puedo traer la bici y quedar con vosotrosc3 . Gracias a todos los foreros de por aquí por tan buena acojida:bravo , y especial mención con los que coincidí en las salidas como Pepe y Jolin, espero que si vais para los Madriles aviseis y podamos quedar (os espero en mis piedras:burladia: ). PD: ***** Jymmi, al final a sido imposible quedar a ver si lo conseguimos por la sierrala2 , por cierto al Domingo hay una rutilla organizada, te apuntas? :comor3 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198843
hombre tambien tengo que ir casi todos los dias hasta la oficina de mis padres y voy en bici hasta villarodis
Pues si Bart ya me jode que no hayamos coincidido, sobre todo despues de haber hablado tanto sobre el tema.... en fin... andamos mas estresados de vacaciones que con trabajo :rolf pero bueno... a ver si coincidimos por los madriles un abrazola2
Al final llegue a 5:35 no vi a nadie y esperé hasta 5:45 y me pire a mi bola ¿O sea que ya me direis?
Lo siento pero tube un problema con el sincamaras y no lo di arreglado para llegar a tiempo... perdona pero me fue imposible.