mirad aqui tu y pabcor http://fomicusbike.es.tl/ saludos ah pabcor mira el precio de las bielas que decia CENTAUR CARBONO U.T. STANDART 145 € baratisimas, ni lo dudes
hoy a las 16h quedamos el caballero oscuro y yo con la de road para ir hasta Betanzos y volver. Y si, he dicho bien la de roooaaadd, me he hecho con una para hacer fondo. por cierto quedamos en la zona del club la riviera -para algunos desconocido club hasta hace poco jejejej- en el pte pasaje, si se anima alguien mas que avise. Ah y vamos a ir muy suave que es mi estreno en road despues de unos quince años.
Otra cosa, si alguno quiere comprarme mi cuadro y horquilla de carretera, casi a estrenar, que avise. Es un Goka One. Ver el archivo adjunto untitled..bmp
Ah, y otra cosa, ayer vendí mi querida Scott Ransom, hoy es un día bastante triste para mi. Pero bueno ... La verdad es que me lo tengo pasado muy bien con ella ...
Tranquilo que la sustituta te va a quitar las penas rapidamente, ya estara al llegar no???? Como es que vendes ya el de carretera? que tendras entre manos mamonazo
ok! yo estaré a las 12 en la parada de bus de alfonso molina junto a la gasolinera donde quedan siempre estos fenomenos! saludos
yo si vais suave me apunto... Dieguin animate que les metemos unos hachazos que los dejamos flipaos :cuñao
ok lokos pero ser puntuales que tenemos que pasar por la zona del hoyo para recoger a ivan que él sale desde allí
puff, por tu culpa en un par de semanas le voy a poner unas ruedas de las de verdadXXD, sillin de carbunco y otros pedales, quedara en los 6,9XXD
Con los pedales cb 4ti 8,22 a pulso, jeje. Mañana la limpio un poco mas y carretera.. Mi rueda delantera solo 50 grs menos, pero con mi cierre queda en el mismo peso.