bueno pues el miercoles por la tarde si que tengo que salir, asi que si eso quedamos a la hora que digas me es igual saludos!
Buah, que envidia lo de San Andrés ... y yo sin bike. Haber si hace mejor tiempo que los últimos años ...
jony pues vamos jose, tu, ivan y un servidor, lo que no tengo claro son los kms totales porque no es la vuelta como el año pasado
El domingo 28 en Betanzos ademas de la última Marcha por Betanzos para toda la familia vamos a tener un stand de IBIKEMECHANIC con bicis NINER http://www.ninerbikes.com/ para probar quien quiera. Me falta por confirmar si van a traer un outlet de ropa de ciclismo a increibles precios ademas de otros productos. Estais avisados
Creo que el Sabado por la tarde tambien se podrán probar . Traeran ropa, herramientas y complementos PEDROS, sillines DUOPOWER, barrita MULEBAR etc....
hola buenas de nuevo! alguien tiene intención de salir el fin de semana, el sábado concretamente, salir unas 3h 30´ con la de carretera? es que es para salir con alguien, porque hay veces que en las salidas largas me aburro saludos!
Hola! Se anima alguien para rodar mñn por la mñn con la de carretera??? unas 3h o así, para salir sobre las 10 más o menos. Venga todos esos nuevos carreteros del foro, donde se meten??????????
****, la envidia me corroerrr, hasta dentro de unos meses no tengo la mía completada. Que suerte teneis algunos que podeis salir por semana unas horitas de día.
Si no te importa me viene mejor a las 4 y media, lo digo porque salgo de clase a las 3. en la parada de bus de Alfonso Molina te si no te viene bien? o donde me digas (si lo conozco) jajaja saludos!
los que vamos a la kkda de san andres tenemos que hacer el ingreso esta semana según los organizadores... ir pensando las saidas de este finde, **** a ver si nos juntamos unos cuantos.
Chavales nos pillamos el coche este finde y nos vamos a algún sitio a hacernos una ruta guapa? No se... Ferrol, Oza, Betanzos, Laracha, Carballo, As pontes....que decis?