**** ojos que te ven¡¡¡¡ Precisamente hoy Marcos y yo hablamos de ti y del pelo que no dejas que se te vea¡¡ Bueno rutón, con vistas espectaculares, las que nos brindaron hoy los craks de Ferrolterra. Una pena que a media ruta se me gastaran las pilas del gps y las de repuesto me las dejara en el coche, pero casi mejor asi, ya tengo excusa para volver a hacerla
pues no menos de dos y no mas de tres con lo que espero estar de ruta a las 9:30h para ver la salida de f1 y la verdad no conozco rutas de carretera asi que si viene alguien que sepa alguna mejor
jony vienes al rally de nigran? iban vienes ? hay que hacer preinscripciones para el chip, es el 20 de este mes
Venga yo me apunto, que no me viene mal hacer km, 9:30 en la riviera? Podemos hacer Carballo ida y vuelta, o Pontedeume, Curtis, etc, mañana lo vemos.
No puedo que tengo que currar, y el que me puede cubrir está de vacaciones. El 21 voy a Teixido y el 28 a Pontevedra.
Con el frio que hace yo creo que os es mejor dejar las bicis fuera y entrar que seguro que dentro estais más calentitos !!!!!!!!!!!!
Estamos en ello, a la espera de cadena, portabotellines y dos chorradas más, cuando tenga todo empiezo a montarla, esta semana creo que estara. El miercoles casi seguro que voy a Ferrol a salir con los de Ferrolterra, a las 16:30 salen de la Malata, quien se anime sitio en el coche tiene.
si puedo aviso , que ademas dan buen tiempo......... depende de un trabajo que toy haciendo a la espera de que me confirmen , que el carbunco tiene polvo ........
De todas maneras pableras, instala el google earth y mírate la página de wickiloc. Ahí tienes muchos track, los mios estan colgados tb, si buscas usuario Seltir los veras
haber os dejo algo de mercancia!!!jejeje convertidor de archivos http://www.gpsies.com/convert.do ....un saludo.