la dunkel(etiqueta roja) esta mas buena tengo una cajita de 20 x aqui, tomate solo esa no vaya ser que salga un triciclo
Ostras!! cuantas cositaaas... Me quedo con las gomas y el sillín jeje.. Por cierto para quien busque unos cierres ligeros para la MTB o la road, como en mi caso, estos que pillé, 44 grs comprobados a 39 eur al cambio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400106835649&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
thankss, tengo que mirarlo con calma lo del gipiisi. lo de la transgalaica pos claro, llevo 6 meses preparandolas como para no ir no?XD
Pues claro que vamos a la transgalaica. Aun recuerdo el pajarón del año pasado en la última vuelta y sin nada que comer ni beber.
Yo me piro a Ponfe a pasar el día del padre allí, y vendre el sábado para preparar todo de cara a Teixido. Chavales ya direis como nos organizamos para ir, yo dispongo de coche con portabicis para 3 ya lo sabeis. PD: Ricco recuerdame que el domingo te lleve un libro que encontre, no se me vaya a pasar....
jony vamos con ivan, ya quedaremos... dieguin, yo voy a salir un rato por la tarde que por la mañana voy a ir a currar, si te apuntas ya me lo dices hoy.
Ok, yo hasta el sábado a última hora no vere el foro, quedar donde querais y ya voy yo hasta allí o pasais a buscarme.
Yo quede con un colega en el centro civico de feans si alguien se anima quede a las 10:00 para dar un rulo por Mesoiro -Arteixo-Bregua-Zapateira