Ivan era este el lubricante que me decias ayer verdad??? http://www.squirtlube-spain.com/ Ya pedi un bote a ver que tal sale, existe un hilo en la sección de carretera que habla maravillas de el, ya veremos
yes capi , un anthem del chino , baratito , baratito......... y con unas pegatas moino , no veas como va a quedar ............:fumador estoy hecho un viciao del chino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dieguin , sabes a quien le voy a tener que impermeabilizar la cueva??? adivina , adivina ......... bueno aun se la tengo que ir a mirar...
es ese el lubricante. Pero no te cortes, desengrasa la cadena de la btt y prueba. Ya viste el domingo, agua, barro y ni un crujido.
AHHH Lolipop si hombre como no los voy a conocer* *ni pio, yo creo que sabia a yoplait de fresa En cuanto a lo de Cabezón, yo no llevo el tema del hospedaje pero tenemos todo ocupado ya tenemos 2 que duermen en furgo. Va a estar aquello mas petao que las rebajas.
Hey tios que os parece esta kdda para el sábado de la semana que viene... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589688
buff como sea parecida a la que organizaron hace un par de semanas... casi os vale la pena ir en la de carretera, pq el monte no lo vais a ver.Es todo el rato como la subida al Xalo por la pista, tanto las subidas como las bajadas, ni una sola trialera. Desde luego los que tengan rígidas que ni se lo piensen. Yo sigo parado, me quemaron un papiloma el martes pasado y sigo cojo perdido, sin poder caminar siquiera... Saludos!
Hombre mala pinta no tiene, un perfil guapo guapo, yo no podre ir, curro el 2 de noche y salgo a las 8, creo que no me da tiempo a llegar, sino me apuntaba
****** capitán, no sabia nada. Que te mejores rápido tio. Venga que ya queda menos. El Soplao no me va a quedar más remedio que hacerlo a toda pastilla, que por la noche es la final de la champiño´ns y no me la quería perder, je, je, ... Pepiño, clávale bien, que ahí hay donde rascar ...
me da la sensacion de que nunca se me van a arreglar los meniscos... acabe tocao en la artabra. mas reposo
pos tiene buena pinta , y de durilla , mejor que sea pistera , porque si meten tramos mu rotos los 60 km , a alguno le iban a llegar , a ver como viene el tiempo