Pues yo pienso como Ricco. La bici es muy bonita, muy bonita. Y se ve un bicicletón. No nos la trajimos, sigue en la tienda, iré a por ella el lunes. Algo le haré, pq ya tengo cosas en casa que mejoran el montaje de fábrica, cassete, cadena, manillar y tija. Me alegra que os guste .
toma carbunco del chino tuneau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ andy DH aprovecha ahora que me deshice de mi stumpy de dar matarile en las bajadas .................. intentare seguirte con el supercarbunco :cuñao pabcor , el tratamiento que te dio el medico no esta dando resultado ...........habra que tomar medidas drasticas.......terapia de choque , pa empezar te voy a cambiar la bici por la de mi parienta ........ y si eso no funciona , seguiremos con bici del carrefoul de 15 marchas y 21 kg 3 meses seguidos , si no consigo resultados , voy a acercarme al puente pasaje y te traere la bici del "richald" como medida desesperada, se que podrias terminar con un trauma , pero es por tu bien...............;-)
Bueno pues asi me ha quedado la bicha, de momento esta con estas ruedas, pero en nada le voy a poner unas de perfil 38mm. Habiamos quedado Marcos y yo para dar un rule por la tarde, pero como siga asi el dia mal lo veo :taz
Buff menuda pinta tiene esa road y con esas ruedas que dices ni te digo. Pd: me acaba d llegar una potencia igual d fizzbikes.
Pues mañana a las 09h en la parada del bus de tu casa, y de la ruta....te hace tomar un cafe en Santiago o que? sino di tu la que quieras o mañana vemos
Luisiño a mi me da igual, si te quieres animar hacemos una más corta, sin problema. Claro que todo esto contando que no llueva mañana
bueno me apunto igual, que subir meson del viento mola, luego ya dare vuelta en ordenes o cuando vea que me llega
mirar vaya chollo de cuadro de carretera.......... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300410089946&ssPageName=STRK:MEWAX:IT