Pues a eso me referia yo, un x0 de piñones no es lo mismo que unos piñones x0. Pablo yo el Domingo intentaré hacer 3h altas de pulsaciones que me tengo que desquitar que ando con un cabreo desde el Domingo.
ahi las dau , eso era lo que queria saber yo , pabletor= 0 rico55= 1 , aclarada la duda , habra que seguir con los japoneses.......
es el mismo kit que le meti yo a la stumpy al mes de comprar el cuadro, ya te tardaba en cambiarlo eh estos de amachete fabrican un kit especifico para cada bici, con su casquillo interior, rodamiento de agujas y arandelas si las lleva, yo el mio se lo habia comprado a tu amigo "avelino" sr. roca, ....... de esta ultima vez cuando la desmonte toda en diciembre y le meti todos los rodamientos nuevos, el del amortiguador me lo fui a comprar a ENRIEL, pero tambien esta ROYDISA o otra muy buena que hay en pocomaco no me acuerdo del nombre , , los cambias 20 veces por lo que cuesta el kit , y no era muy caro este, meter uno bueno de agujas y listo , SKF, SNK, ...... lo que hay que mirar es que el casquillo pasante que lleva en el medio de del rodamiento no tenga desgaste, siempre se desgastan + por el lado que hacen apoyo-fuerza , pero con el kit amachete supongo que lo incluira tmb lo que yo haria es caundo llegue el nuevo usarlo de muestra e irme a comprar 2 o 3 a la tienda .............y asi siempre tener , y no esperar a que coja holgura ..... no obstante la experiencia dice que cuando te pide cambiar el de arriba los demas no estan muy catolicos, sobretodo los de abajo de al lado del eje de pedalier que les acaba atacando el agua del rio de moras ))))))))))))) hay que aprovechar y desmontar el basculante trasero y mirar
Esta tarde iré a pillarle unas chuches a la bike. Pabcor, al final creo que te puede llegar a gustar ...
bueno yo me voy pal curro y del curro al gim, imagino que nos tomaremos una birra en el hoyo pero agradeceria que alguien me lo confirmase por sms
Yo tambien voy a esa birra, primera tarde libre en muchos meses. Os veo allí a las 20:00!! Un saludo Marcos
eso eso , a las birras no falta ni quisqui.....pero pa subir el xalo:whistle ))))))))))))))) si me da tiempo me paso yo un poco + tarde hacia las 9 o asin.........
Yo no pude ir al final, acabo de llegar a casa aún. Si habeis quedado mañana para dar un voltio por la mañana contar conmigo, hora y lugar....
Yo me voy a tirar del barco con todo el dolor de mi corazón y del **** pie... acabo de poner la bota y probar a hacer fuerza, y aún no tengo la zona bien como para salir en la bici... Pasarlo bien!!!
animo Capi, mejor recuperarse bien, que salir ahora y lamentarse luego... ademas al churrasco le metes bien asi que lo del pie es secundario PD. el churrasco de O Canteiro de 10
Es que un buen churrasco se deja comer muy bien jeje A ver si en un par de dias más ya puedo empezar a hacer algo...
ese pabcor ya por la matine¡¡¡¡¡¡ ya os habia dicho yo que habia que ir a O canteiro , calidad y precio pos vamos a afilar el carbunco ..........vamos a ver como subes Pabcor con esos gr. de menos...........)))))))))))))):globero