enga gente que pal domingo los de meteogalicia ya dan buen tiempo.......... asi humedo ajarra mais.........:rolf
esperemos que sea verdad porque hoy salí y nunca me había mojado tanto **** el barro que había, con decirte que me tuve que despelotar en la entrada de mi casa si no la parienta me cruje, wueno ya sabeis jejeje
Wenas, alguien se anima para hoy viernes 11 a dar una vueltita por la tarde y enseñarme alguna rutilla?????
yo aun no tengo la bici...tendre que llamar el lunes a decarton porque esto no es normal...una semana para cambiar una caja d pedalier...
Nadie se anima entonces??? SirxOne no se quien tendra más ganas de que te den la bici, si tu o yo para que me enseñes esas rutillas por la Zapateira jejejej, Saludos¡¡ Por cierto Sirx la zapateira es muy liosa??? si nadie se anima me acercare hasta alli
Hombre liosa liosa no pero tienes caminos para rato y como tires a andar recto puedes acabar en arteixo xDDD. El problema supongo que no será cambiarlo si no que los del decarton no lo tendrian en el almacen...ya me avisaron que iban a tardar unos dias pero se estan pasando...Igual si me rallo llamo mañana...
Bueno acabo de llamar y me han dicho que el pedalier esta cambiado que solo queda regular el cambio, que esta tarde lo haran asi que a ver si mañna tengo tiempo y paso a por ella, asi que para la semana que viene cuenta conmigo para enseñarte la zapateira
y te lo cubre la garantia? por q si es pagando como en cualquier otra tienda yo lo llevaria a cimans quintena o bici total, que en una tarde te lo hacen
Oks, pues contar conmigo para la semana que viene, este finde curro, pero por la semana cuando querais, nos vemos¡¡¡
oye seltir acabo de ver tu post, si aun andas por ahí yo te acompaño en una hora mas o menos. Espero tu respuesta.
Ricco acabo de llegar a casa tio, sorry no lei tu post, lo que dije antes, yo a partir del lunes cuando querais, a ver si hacemos un grupete majo. PD: No veas que cacao me monte por la Zapateira jejejej. Necesito un guia¡¡¡¡¡¡ jajjajajajaj, saludos lokos¡
seltir otro dia será. yo mañana saldré por la zapa y puede que hasta bregua si alguien quiere apuntarse saldriamos entre las 9h o las10h.
guardate pal domingo que hay que bourar............ ya arregle las holguras de la stumjumper, era el buje de la rueda delantera que iba "en el aire", cambio de eje de pèdalier y cambio de aceite en horquilla, el domingo a darle matarile......... lugar de quedada???????? :rocker
pepe16v yo quede el domingo con ivan a las 9:30h, subiremos hacia la zapa y luego ya decidiremos hacia donde vamos. por cierto ahora me voy a ahcer una rutilla suave.
por cierto la foto es del cruce de haceadama con la carretera que va para vilaboa. unos 100m a la izda de la marca hay una gasolinera no se si te das cuenta.