Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo antes tenía los alligator y me fueron bien, aunque por el acabado que tenían vibraban un poco de más, ahora llevo los ashima, más de una año con ellos y yo estoy encantado, ademas son ligeros de *******.
    Por lo que cuestan yo los probaría Diego, sino te acaban de convencer simpre los puedes vender por el foro que estan buscados

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
  3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Na, me sigue fallando, que tranquilo está esto.

4. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    y que fue lo que te dijo el mecanico??? no hagas caso , que es mucha ingenieria pa ti )))))))))))))))))))))):alloreto

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, ya no se si será del cuadro, del buje, del piñón, a saber..
    PD: pena lo de Alonso y Pedro.. bien por Jaime.

6. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pabcor si es de las primeras coronas que pueden estar tocadas, yo tengo sueltas, si quieres te las dejo para ir descartando cosas, antes de pillarte cassete nuevo prueba esto.
    Del cuadro no es fijo, no te montes historias, ya del buje....se tendría que mirar pero no lo descartes.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es una buena idea, aunque no se si será compatible, estos venían sueltos con los separadores aparte.

8. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    dejasela al mecanico , y me lo pagas en especias (cenita) ñam ñam , y dejate de .............. que aun la vas a liar +

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ricco hoy con ivan nos cascamos el y yo 142km por mi cuentakm, con varios puertos de 10-12km; pena que no vinieras te lo ibas a pasar como un enanoXD, al final que tal con los del club?

Pabcor tio te mereces un par de collejas pero bien grandes, ¿que te dije el otro dia y que hice el otro dia?, si te salta es por que quieres, y si no dejasela a chorizón para que te la arregle
    saludos

10. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
  11. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    pues cambre, guisamo, betanzos, oza, curtis, mesia, as travesas, desde aquí algunos para el xalo y cambre y otros montouto, abegondo, cambre y coruña... unos 100 kms a 25,900 km/h y ayer otros 95 km a 26,500 km/h.

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad, Pablo lo del piñón me suena que ya me lo comentaras. Lo que quiero es dar con la solución de una vez.
    Os vais a quemar antes de llegar al Soplao, jeje..

13. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    pabcor, como no tengas la patilla doblada.... No sera que los piñones son de kcnc y la cadena no es de 9v. Tú plato grande es el grande o es el mediano? Porque si es el mediano va muy cruzada y puede ser la razón, y los piñones de titanio te van a durar 10 salidas. Si te fijas los piñones de shimano son distintos a los de sram. Tanto uno como otro llevan mucho tiempo desarrollando el tallado de los dientes para que no pase eso en conjunto con las cadenas.

14. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Os dejo el perfil de la mañana con Pablo y el de la tarde con Baquero. Menudo dia por la mañana entre los caminos que no sabiamos por donde ir y el chaparrón de agua que nos pilló cerca de As Pontes, y por la tarde el pinchazo de Baquero cuando iba a demarrar, es una pena que justo en ese momento...

Adjuntos:

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que es del piñón pequeño, son todos de titanio, estuvimos mirando y la cadena va algo mas holgada en ese piñon. A ver si localizo uno de 11 algo ligero. Llevo plato pequeño y mediano pero patilla, cadena y demás parecen estar bien. Gracias por los consejos, ya contaré a ver si cambiándolo se arregla.
    PD: **** Ivan, con ese entrenamiento debes de ir como un tiro.

Última edición: 4 Abr 2010
  16. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    chorizón por lo menos tiene herramienta y no utiliza las tijeras como destornillador plano..........ni le quita los tornillos de los topes al desviador.......etc....etc....etc.....etc......etc.....etc..... )))))))))))))))))
    comprate un buen juego de destornilladores , extractores, y un autocle , en vez de tantas trapalladas, que el soporte de taller te lo venden en lidl por 20 €, a ver si te haces un hombre .............))))))))))))))))))

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz.. teneis que enterrar el hacha de una vez que no molan nada estos malos rollos..
    PD: ya hay unos 2900 inscritos en el Soplao

Última edición: 4 Abr 2010
  18. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ok
    dilo bien hombre ya que tanta incertidumbre creasteXD
    El ultimo piñon le vino defectuoso, el espaciado entre dientes es un poco mayor haciendo la misma curva y con los dientes perfect, pero al ser mayor produce esa holgura lo que hace que la cadena no asienta bien

19. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    **** pues si que le habeis pegado este finde, yo si os enseño mis perfiles del fin de semana es algo parecido.....PERO EN ALCOHOL jajajajajajaja .Menos mal que ya se acabó la Semana Santa, mañana vuelvo para Coruña ;)

20. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** , hacéroslo mirar que creo que estais un poco tocaos . jejejejejej. Que barbaridad de km.Ya tendreis una cama con pedales y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página